Enviar un evento

Calendario de eventos

Land Rover Party

 
Desde: Viernes, 27 Septiembre 2019 - Hasta: Domingo, 29 Septiembre 2019
Lugar del evento Les Comes de Sererols, Suria, Barcelona
Organizador Land Rover
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 902 40 50 61
Les Comes  
Captura de pantalla 2019-09-16 a las 16.30.29.png

 

Land Rover Party 2019

Este año 2019 se cumplen 30 años del nacimiento del Land Rover Discovery, un vehículo que se ha convertido en un sinónimo de aventura y evolución, demostrando en cada nueva versión que las capacidades todoterreno y el confort pueden convivir en perfecta sintonía.

En la Land Rover Party vamos a celebrar este importante hito y queremos compartirlo contigo y tu familia. Esta decimotercera edición llegará llena de sorpresas inolvidables para que vivas una experiencia única con los que más quieres.

Les Comes, único centro oficial Land Rover Experience de la Península Ibérica, pondrá a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4×4 (clasificadas por colores según su dificultad) para que puedas vivir nuevos desafíos al volante de tu Land Rover. Un paraíso del off-road que te hará disfrutar y experimentar nuevas sensaciones.

Disfruta en familia de una gran variedad de actividades: exhibiciones, zona de aventura, feria comercial, talleres, música en directo, tours en 4×4, cursos, exposiciones, ludoteca con zona infantil para que jueguen los más pequeños y muchas más sorpresas.