Enviar un evento

Calendario de eventos

XIV MOTOABUELADA

 
Desde: Sábado, 24 Agosto 2019 - Hasta: Domingo, 25 Agosto 2019
Lugar del evento Castrillo de la Vega
Organizador Club Motoabuelas
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639892189
 
 
motoabuelada.png

 

XIV MOTOABUELADA de Castrillo de la Vega

Novedades para este año:

** El sábado la ruta es hasta Lerma. Aunque allí se está celebrando la Exposición "Las Edades del Hombre" solo nos van a poder hacer una visita guiada por la ciudad monumental debido a que no pueden atender a un grupo tan numeroso. Posteriormente comeremos en el Restaurante Alisa.

** El domingo la ruta es a Fuentenebro, donde visitaremos una bodega subterránea particular fruto de la unión y recuperación de varias bodegas del pueblo. Y después un pequeño almuerzo.

Algunos detalles de la concentración:

Solo pueden inscribirse motos fabricadas hasta el año 1980, por favor no nos pongáis en el compromiso de rechazar la inscripción ese mismo día por no cumplir esta regla.

La fecha tope de inscripción es el lunes 19 de agosto, es muy importante para nosotros que respetéis esta fecha por el tema de la preparación de nuestras comidas y cenas caseras.

La hoja de inscripción solo será válida si esta rellenada en todos sus apartados y debidamente firmada aceptando que la moto tiene la documentación en regla.

El documento de información general incluye la normativa, precios, mapas y rutas, y datos de algunos alojamientos de la zona.

Muy importante:

Cena del viernes por la noche: incluida en el programa aunque está fuera de inscripción y de forma optativa. Todos los interesados avisarme con tiempo porque solo se podrán admitir comensales hasta completar el aforo (no más de 30-35 plazas). La cena será en el restaurante de la gasolinera, con unos entrantes al centro, un segundo de carne o pescado, postre y café.  

Os esperamos a todos vosotros, a vuestros amigos y a vuestras motos.

Juan Pedro Olivares

639892189