Enviar un evento

Calendario de eventos

LES COMES FESTIVAL 4×4

 
Desde: Viernes, 15 Marzo 2019 - Hasta: Domingo, 17 Marzo 2019
Lugar del evento Les Comes
Organizador Les Comes de Sererols S.L
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 902 40 50 61
Les Comes
Captura de pantalla 2019-02-17 a las 8.14.09.png

LES COMES FESTIVAL 4×4

 

 

- La 8ª edición de Les Comes 4x4 Festival llega el fin de semana del 15 al 17 de marzo con un programa lleno de actividades para todos los amantes del 4x4, el motor y la aventura.

 

- Las entradas de visitante se podrán adquirir el mismo día del evento en Les Comes, Súria (Barcelona)

 

- Participantes y visitantes podrán disfrutar de un gran número de actividades para grandes y pequeños, y de todo tipo de exhibiciones y exposiciones relacionadas con el motor.

 

- La exhibición DAKAR BFGoodrich será una de las actividades estrella, ya que todos los asistentes podrán ver en acción algunos de los vehículos más espectaculares del Dakar 2019 y conocer sus protagonistas.

La 8ª edición de Les Comes 4x4 Festival llega el 15, 16 y 17 de marzo con 900 vehículos participantes el viernes, 900 el sábado y 900 el domingo, el límite marcado por la organización para garantizar la calidad del evento. Con estas cifras ya es un referente en Europa, pero además también se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas que no se quieren perder un fin de semana que une la filosofía 4x4 con la naturaleza, la aventura y el espectáculo.

Desde las 9:00 de la mañana del viernes, Les Comes, una espectacular finca catalana del siglo X con 530 hectáreas de terreno, abrirá las puertas a participantes y visitantes que quieran disfrutar de un gran número de actividades para grandes y pequeños y de un amplio abanico de opciones de ocio y aventura pensados ​​para familias y amigos.

La organización pone a disposición de los participantes, 70km de pistas clasificadas por colores en función de su dificultad. Un paraíso para los amantes del 4x4, los cuales podrán poner a prueba sus habilidades y las de sus vehículos a la vez que disfrutan de la naturaleza y de unas vistas privilegiadas del territorio. El evento da la oportunidad de practicar la conducción 4x4 en un entorno controlado y con la máxima seguridad ya que todos los caminos han sido señalizados según su dificultad y los participantes disponen de un mapa para saber en todo momento cuál es el recorrido que mejor se adapta a sus necesidades.

Les Comes 4x4 Festival es el único lugar del mundo donde se combina un encuentro de vehículos todo terreno con una exhibición de vehículos del Dakar, espectáculos de 4x4 extremo como la Supertrack o la Ultra4, circuitos de aventura para grandes y pequeños, exposiciones de vehículos clásicos, conferencias, conciertos, cursos, actividades infantiles, Tours en camión 4x4 y una amplia feria comercial donde se pueden encontrar decenas de empresas que ofrecen grandes descuentos en productos del ámbito del motor, los viajes y la aventura.

Además, en esta edición se podrá disfrutar también de un nuevo circuito de Riad Slot y del primer concurso de Circuitos Crawlers a radio control de Marketing Off-Road, dos actividades nuevas que se realizarán en la "Zona del Balancí", una nueva área donde se estrenará también un atractivo punto de restauración desde donde se podrá ver desde un nuevo balcón, la Supertrack, otra de las actividades estrella del fin de semana.

La mañana del sábado y del domingo, la actividad estrella será la Exhibición Dakar BFGoodrich, un espectáculo único donde podremos ver en acción algunos de los vehículos del Dakar 2019. En camiones, se ha confirmado el IVECO del equipo DeRooy, 3º clasificado del Dakar 2019, el espectacular 6x6 de Jordi Juvanteny, el MAN de Alberto Herrero y el camión de Rafa Tibau. En coches contaremos con Isidre Esteve, Xavi Foj y Cristina Gutierrez para la exhibición y podremos ver también en acción otros de los vehículos estrella del Dakar 2019, los Side by Side, con la presencia de Gerard Farrés, 2º clasificado del Dakar 2019 y Joan Font y Jose Antonio Hinojo entre otros. Todos ellos nos harán disfrutar de lo más en una espectacular exhibición en un circuito de tierra donde los veremos correr y saltar a gran velocidad.

La tarde del sábado se hará la conferencia Dakar donde además de los pilotos ya mencionados, se añadirán Nani Roma, Alex Haro, Dani Oliveras, Lucas Cruz, Rafa Tibau, Jose Luis Alvarez, Juan Carlos Fernandez, Oscar Fuertes, Moi Torrallardona y otros míticos pilotos y copilotos "dakarianos" que nos explicarán sus anécdotas y vivencias más divertidas y personales.

Por segundo año consecutivo se realizará la exhibición de vehículos de Ultra4, un espectáculo de 4x4 extremo donde los participantes mostrarán las increíbles capacidades de sus prototipos totalmente modificados para superar grandes obstáculos a gran velocidad y, además, el sábado y domingo por la tarde, podremos disfrutar de otro de los grandes shows del fin de semana, la Supertrack. Una prueba que reúne los vehículos más extremos y espectaculares que se podrán ver en Les Comes durante el fin de semana y los enfrentaremos en un circuito extremo con todo tipo de obstáculos. Este espectáculo contará con una nueva grada que permitirá ver más y mejor el nuevo circuito que el equipo de Les Comes ha preparado para esta actividad, la cual será más dinámica y divertida que nunca.

Los más pequeños dispondrán de una zona infantil con hinchables, camas elásticas, juegos populares y un circuito de 4x4 eléctricos, pero, además podrán dirigir un coche RC-Crawler en un circuito a escala y los más atrevidos podrán encontrar una tirolina de 150 metros, un rocódromo y puentes tibetanos.

Las entradas de visitante no están limitadas, y se podrán adquirir el mismo día del evento en Les Comes, donde se ofrecerá aparcamiento gratuito y una amplia zona de restauración. Los precios, las actividades y todas las novedades se pueden consultar en la web oficial del evento: www.lescomes4x4festival.com

 

 

 

clasico-todo-riesgo.gif

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales. 

III CLASSIC BAIX EMPORDA

III CLASSIC BAIX EMPORDA

Begur inauguraba la primera prueba del provincial de tierra de las cinco previstas este 2019. 

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

Jesús Martín, con su fotografía “De paseo por el tiempo”, fue el ganador del concurso.

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, la Historia que inspiró la Historia del Automovilismo