Domingo, 04 Marzo 2018 16:24

XXI edición de la Ruta de los Foramontanos

Valora este artículo
(2 votos)

· El pasado día 17 de diciembre se celebró en Cantabria la XXI edición de la Ruta de los Foramontanos organizada por el motoclub ACE (Amigos Clásicas Españolas), actividad con la que los miembros del Club despiden el año.

clasico-todo-riesgo.gif

A pesar del mal tiempo reinante toda la semana la jornada amaneció con los cielos despejados lo que animó a los participantes a disfrutar de una jornada de moto.

Entre las máquinas participantes se congregaron un nutrido grupo de monturas de fabricación nacional, contando con la presencia de una Bultaco Campera perfectamente restaurada con matrícula original, destacar que existen pocas unidades con este tipo de matriculación ya que la gran mayoría proceden del Parque Móvil Ministerial.

La ruta discurrió por carreteras secundarias que reclamaron la concentración de los participantes ya que la lluvia caída durante toda la semana y las hojas desprendidas de los árboles hacían que el firme de la vía no tuviese las condiciones optimas de agarre para los neumáticos de las monturas clásicas.

La jornada finalizó con una comida de hermandad entre los participantes en la que tras comentar las incidencias de la jornada se emplazaron todos para continuar en año que viene con las actividades del Club.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 04 Marzo 2018 16:50

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Últimos comentarios