Celebrando el 50 Aniversario del Seat 127 en Boo de Piélagos

Valora este artículo
(4 votos)

La VII Concentración Seat 127 & Fura Cantabria se celebró los días 20, 21 y 22 de mayo en Boo de Piélagos, encuentro anual de aficionados y amantes al Seat 127 y Fura organizado por V. Gil (Vitín), esta vez además celebrando el 50º Aniversario del Seat 127.

banner-miclasico.gif

Los participantes al evento fueron llegando el viernes día 20 de todos los puntos de la península al lugar inicial del encuentro Hotel Playas de Liencres de Boo de Piélagos, algunos de ellos viajaron y realizaron el viaje con más de 700 kilómetros de distancia con estos pequeños utilitarios, que en este caso concreto los 127 más lejanos fueron desde las provincias de Extremadura y Cataluña, con un total de 38 asistentes de todas las edades unidos por un mismo vínculo.

Durante el fin de semana, se realizaron diversas visitas culturales y actividades, entre ellas el viernes se realizó una ruta hasta Peña Cabarga, mítico tramo de subidas en cuesta, rallyes y vueltas ciclistas, tras la ruta pudimos disfrutar de un refrigerio en el Restaurante Oxford en Arce donde poder compartir afición y aventuras.

El sábado se arrancaban las máquinas para una ruta hasta las Cuevas de Altamira, donde tras pasear por el Museo y las Cuevas, volvimos a emprender la marcha para hacer una gran ruta por el desfiladero de la Hermida, dónde disfrutamos de una gran gastronomía de la mano de Casa Paquín.

Seguidamente volvimos a reanudar la marcha hasta el Circuito Karting de la Roca, donde conseguimos descargar adrenalina en el circuito disfrutando de los Karts.

Para concluir el sábado, tras la cena de Buffet en el Hotel, se realizó la entrega de trofeos a los participantes.

Finalizando el evento el domingo día 22, tras el almuerzo llegó el momento de las despedidas, donde grandes amigos de distintos puntos de España emprendieron carretera para volver a sus destinos pertinentes.

En agradecimiento a Vitín por la organización y a todos los colaboradores del evento que hacen posible que año tras año se realicen estas actividades.

Pedro Maimir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios