La Baja Classic 500 celebra su sexta edición

Valora este artículo
(2 votos)

Ruta por los antiguos caminos de la Baja Montesblancos abierta a todo tipo coches, motos y quads.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Fiel a su cita del mes de septiembre la Baja Classic celebraba su VI edición con la novedad de haber aumentado su recorrido hasta los 500 kms.

Como se lleva haciendo en las últimas ediciones, las etapas se repartían en 3 jornadas: el viernes 11 de septiembre se dedicaba a las verificaciones, entrega de documentación y para realizar una etapa de 120 kms, el sábado era el plato fuerte con 2 etapas que sumaban 240 kms, para terminar el domingo al mediodía tras recorrer otros 120 kms. Se trata de una excursión exenta de cualquier tipo de competición y cuya finalidad es reunir a aficionados al off road para pasar un fin de semana agradable por los hermosos caminos aragoneses.

La fórmula ha cosechado un éxito de participación con más de 100 equipos entre automóviles, motos y quads. Hubo pocos abandonos, muestra de la buena preparación de los participantes y de la solidaridad de todos para reparar las averías que surgieron. Todo el mundo contento con la retina llena de los inigualables paisajes y con la idea de volver el año próximo.

Fotos: César Uliaque

Artículos relacionados

1 comentario

  • Edgard Marquez Jueves, 25 Noviembre 2021 08:02 publicado por Edgard Marquez

    Hola quisiera más información sobre este evento , inscripciones y contactos, lugar donde se celebra y futuras fechas tengo intención de participar con un grupo , Gracias

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif