Jueves, 08 Noviembre 2018 16:35

45 participantes tomaron la salida en el Rally de San Martin de Don

Valora este artículo
(1 Voto)

El Rally de regularidad de San Martín de Don celebró su octava edición.

clasico-todo-riesgo.gif

17 octubre, Asturias 

Celebrado en la localidad de San Martín de Don, enclavado en el Valle de Tobalina, el rallye es en la modalidad de regularidad a calcar, con vehículos de más de 25 años, y este año contamos finalmente con 45 participantes.

El día amaneció soleado, y a pesar del calor reinante, la gente disfrutó de una excelente experiencia, tanto la gente del pueblo que colabora con la organización del rally, como los participantes.

Las verificaciones administrativas comenzaron a la 9 de la mañana, hasta las 10:45, tras ellas y un pequeño briefing, comenzó la prueba a las 11 de la mañana, completando los tres tamos del recorrido, y pasando por preciosas localidades como Frías, Quintana Martín Galíndez, Gabanes o Tobera, entre otras.

Tras los ajustes pertinentes de pilotos y copilotos, comenzó a las 13h la segunda ronda, repitiendo los tramos anteriores, ajustando sus tiempos a los efectuados la primera vez.

Todo finalizó sin ningún problema reseñable, tras esto pudieron degustar una comida de hermandad en la plaza del pueblo, San Martín de Don, que les acoge todos los años con mucho cariño.

Tras la comida, se efectuó la entrega de premios y se dio a todos los participantes una foto de su coche durante el recorrido de recuerdo.

Tras esto, solo queda agradecer la participación a pilotos, copilotos y al pueblo en general por su buen hacer.

Carlos Gómez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 18:20

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif