V Rally “Castillo de Gauzón”

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado 24 de julio el Automóvil Club del Noroeste organizó la quinta edición de su rally de verano, el Castillo de Gauzón.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

En esta ocasión, la visita previa de los participantes al entorno de los restos del castillo, fue suspendida con motivo de las normas sanitarias establecidas en el momento. Así, los coches iniciaban la marcha para afrontar ocho tramos de regularidad desde Salinas, y el sol, que había lucido con fuerza toda la mañana, daba paso a un ligero orbayu, que dejó algunos tramos muy delicados, especialmente el cuarto, justo antes de la neutralización de Salas.

Nuevamente, como ya ocurrió en el Rally de Enero, Pablo Pulido y Daniel Severino tenían un emocionante duelo para hacerse con la victoria. En ésta ocasión eran Daniel Severino - Patricia Suárez con su Seat 124 1430 los que conseguían vencer, con sólo un punto de diferencia sobre Pablo Pulido Alejandro Suárez y su Mini.

El pódium lo completaban Pablo López Tijero - J. Carlos López Tijero, con Seat 124 Sport. En cuanto a la clase V, los coches salidos al mercado después de 1975, que no puntúan en la clasificación general, Jairo Iglesias - Elena Díaz fueron los vencedores con su Opel Manta.

ACN

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif