Jueves, 28 Junio 2018 17:14

XI Concentración de Clásicos Alto Nacimiento

Valora este artículo
(2 votos)

El domingo 6 de mayo tuvo lugar la XI Concentración de Clásicos Alto Nacimiento, después de un sábado ajetreado de montaje y preparativos de la concentración, empezaron a llegar los primeros inscritos sobre las 9:30 de la mañana con ilusión y alegría fueron bien recibidos los vehículos hasta unos 75 vehículos.

clasico-todo-riesgo.gif

Sobre las 12:30, se dio comienzo a la ruta a través de Abrucena, Abla, Las Tres Villas y Fiñana, disfrutando de un día espectacular.

Sobre las 14h se dio comienzo a la comida organizada para los inscritos.

Después de llenarnos el estómago y relajarnos un poco, se dio comienzo a la exhibición de Plácido, todo un artista sobre las dos ruedas nos dejó alucinados con sus acrobacias.

Seguidamente se dieron los trofeos a los vehículos (club más numeroso, coche más original, piloto más veterano, coche más ruidoso, piloto más joven, moto más antigua, coche más antiguo, moto más lejana, moto más ruidosa, coche menos restaurado, moto menos restaurada) y a continuación se procedió a el sorteo de paletillas, botellas de vino, tarros de miel y aceite.

Desde el Club de Clásicos Alto Nacimiento, dar las gracias a todos los asistentes por su coloración sin ellos nada de esto sería posible, y el año que viene están todos invitados para pasar otro día en grande con nuestros hierros.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 17:34

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif