Viernes, 09 Agosto 2019 11:37

El Club Renault 12 celebró el 50 aniversario del modelo con su concentración anual

Valora este artículo
(1 Voto)

El Club Renault 12 España ha celebrado su XII concentración anual, coincidiendo con el 50 aniversario del modelo.

clasico-todo-riesgo.gif

El evento tuvo lugar en Almería los días 18 y 19 de mayo, ofreciéndose los socios de Almería para organizar el evento con ayuda del club. Los participantes han venido de distintos lugares de España (Galicia, Cantabria, Asturias, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña y Andalucía).

La concentración se inició el viernes por la tarde-noche con la recepción de los asistentes y una cena en La Bodeguilla de la Contraviesa, en el centro de la ciudad.

El sábado por la mañana salimos rumbo a Las Presillas Bajas, en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, para visitar las Bodegas Martínez Salinas, donde disfrutamos de una cata de vino.

La siguiente visita fue al Faro del Cabo de Gata para contemplar sus paisajes desde el mirador de las Sirenas. La comida tuvo lugar en el Restaurante Blanca Brisa. Después regresamos a Almería, donde se expusieron los vehículos en el Parque de las Almadravillas, junto a El Cable Inglés, también conocido como muelle El Alquife, un antiguo cargadero de mineral que unía la estación con el puerto.

Y para concluir, cena en el Hotel Torreluz donde se hizo entrega de los premios y trofeos al más lejano y al conductor de mayor y menor edad.

El domingo realizamos una pequeña ruta a pie por la ciudad de Almería visitando la Catedral, la Alcazaba y Plaza del Ayuntamiento.

La comida de clausura de la XII Concentración del Club R12 España tuvo lugar en el municipio de Tabernas, en el Restaurante Calatrava, donde disfrutamos de los últimos momentos antes de volver.

Texto y fotos: Alejandro Martínez, Juan José Yebra

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 16:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif