X Ruta Costa del Sol Ciudad de Marbella 2022

Valora este artículo
(2 votos)

Espectacular evento, organizado por el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol, para vehículos anteriores a 1960 provenientes de todo el país

banner-miclasico.gif

Los pasados días 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebró la X Ruta del Costa del Sol Ciudad de Marbella organizada por el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol.

Este evento dio comienzo el jueves 29 con la recepción de los participantes en el Hotel Paloma Blanca ubicado en la Urb. Cortijo Blanco. La jornada siguiente, la ruta se inició desde el Hotel hacia Manilva por la Autovía A-7, con posterior subida por la carretera A-377 dirección Gaucín. A continuación, los participantes se desviaron a la provincia de Cádiz, circulando por los municipios de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera con destino el Hotel Reina Cristina en Algeciras, donde los participantes disfrutaron de un almuerzo de convivencia.

Al término de este almuerzo, emprendieron ruta de vuelta hacia Marbella. Posteriormente, se procedió a la presentación de los participantes y sus preciosos automóviles a las autoridades del Ayuntamiento, a los vecinos y turistas de la localidad de San Pedro de Alcántara. Todo ello, ambientado con iluminación especial y música.

Entre los 40 vehículos participantes de prestigiosas y diferentes marcas y épocas se pueden mencionar: Mercedes Benz 190 SL W121, 230 SL W113, 500 SL R107, 220 S, Targa Florio, 300 W186; Porsche 356 Speedster; Citroën Traction Avant; Peugeot 203, 403; Jaguar XK 150 Roadster; Ford Mustang; Rolls Royce 20/25; Renault Caravelle; Voisin Biscuter; Oldsmobile Delta 88; Austin Seven…

El sábado se expusieron los vehículos en Puerto Banús. Una vez allí, los participantes realizaron un paseo en Catamarán hasta el Puerto Deportivo de Marbella y su correspondiente trayecto de vuelta para terminar con un buen almuerzo de convivencia.

Texto y fotos: Vicente Sevillano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios