Martes, 27 Septiembre 2016 14:12

Festival Laredo Ye-Ye

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 16 de julio se celebró en esta localidad cántabra la V edición de la concentración de vehículos clásicos de los años 60 y 70, dentro de la programación de las actividades del “Festival Laredo Ye-Ye” que se celebró en la Villa Pejina. Durante todo el fin de semana se pudieron disfrutar diversos actos,  como conciertos, pasacalles, concurso de petanca, de vóley, un mercadillo de aquella época y un sinfín de actos, todos ellos organizados por la empresa De La Fuente Producciones.

{adselite}

En dicha concentración se dieron cita un centenar de vehículos, entre los que cabe destacar los Citroën 11 ligero, los Ford Mustang, hasta los más populares de la época como los Citroën 2CV, Mehari, Mini y los modelos de Seat, así como las motos BMW y Montesa.

laredo8

Desde primera hora de la mañana se fueron dando cita en la calle Padre Ignacio Ellacuria, los vehículos de época, en un espacio exclusivo para su concentración, después se realizó una ruta por las calles de la Villa Pejina donde posteriormente llegarían a la zona de EVER, donde se sirvió una excelente Marmita junto con unas cerezas del valle de Jerte y Te del Puerto que se sirvió gratuitamente a todos los participantes.

laredo3

Ya por la tarde, se realizó una ruta por las calles de Laredo donde toda la Villa pudo admirar todos los vehículos clásicos que posteriormente quedaron expuestos en la Alameda de Miramar.

Como en todas las concentraciones se procedió a la entrega de premios donde el premio al vehículo más lejano fue para un Packard Custom, que vino desde la localidad de Oviedo, el más antiguo fue para el Renault Juvecuattre y el premio para el Club más numeroso recayó en Trébol de Burgos y al más espectacular un Austin Healey de Sestao.

laredo7

Como colofón del gran día, se sirvió una barbacoa, en un recinto vip, para todos los asistentes, amenizada por el concierto de los grupos Recuerdos y Vermouth Band.

 

Briefing Sport

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 27 Septiembre 2016 14:25

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif