VIII American Meeting Jerez

Valora este artículo
(3 votos)

90 vehículos pasaron por el evento donde el Club de Coches Americanos del Sur sorteó un Chrysler Stratus

banner-miclasico.gif

El 23 y 24 de abril, se dio cita en la Pradera de Chapín de Jerez de la Frontera, el VIII American Meeting Jerez, organizado por el club Coches Americanos del Sur, el Motoclub Cherokee Jerez y el Consejo del Motor de Jerez que albergó una amplia exposición exclusivamente de coches y motos de marcas americanas.

Pese al pronóstico del mal tiempo, unos 90 vehículos se pasaron por el evento, donde se pudieron contemplar una amplia variedad de vehículos americanos.

La exposición contaba también con una amplia barra de bar, una zona comercial con mechardising americano, food truck, atracciones infantiles y música en directo.

Este año, como novedad, el Club de Coches Americanos del Sur sorteó un Chrysler Stratus rotulado como un coche de bomberos de Fire Rescue Ithaca NY, el cual tocó a una afortunada gaditana.

Aparte, durante todo el fin de semana, hubo una variedad de concursos como la elección de Miss Pin-Up, el escape más ruidoso, elección del mejor coche por parte del público, etc. Sin duda, esta cita anual, se ha quedado marcada en el calendario de todos los amantes al motor americano.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios