Lunes, 24 Diciembre 2018 17:06

El VIII Meeting Internacional Clásicos San Agustín reúne 146 vehículos

Valora este artículo
(2 votos)

Tras una semana de intensas lluvias y con un pronostico desfavorecedor, el pasado 19 de octubre se pudo celebrar, en el municipio de San Agustín del Guadalix el VIII Meeting Internacional de Autos Clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

Como años anteriores la participación fue muy alta, nos visitaron 146 vehículos, venidos de distintos puntos geográficos, entre coches y motos con años de fabricación anteriores al 1985.

Podríamos destacar entre todos un Austin Seven 1928, o una de las pocas unidades del Toyota Celica réplica Carlos Sainz. En motos tuvimos el placer de contar con el Club Vespa España entre otros clubes, defiendo entre sus filas una vespa de 1961 en perfecto estado de conversación.

Todos los participantes aportaron su granito de arena con la entrada solidaria, para la ayuda a las personas más desfavorecidas, cediendo todos estos alimentos a la casa de la misericordia para su distribución.

En la zona de comercio se dieron cita más de 20 stands de distintas empresas con una amplia oferta. Para amenizar todo esto se contó con la presencia de DJ Fran, que un año más nos deleitó con su música de los años 40 y 50. Como novedad de este año, la Asociación de Blues Sierra Norte de Madrid tuvo la cortesía de montar un Jam session alternándose en el escenario más de 15 músicos. Tampoco nos podemos olvidar de la zona infantil que brindo castillos hinchables, coches a pedales para seguridad vial y cuenta cuentos.

La oferta gastronómica fue uno de los factores clave del evento, en su representación se convocó a tres food-truck gourmet que nos ofrecieron un extenso abanico de posibilidades culinarias. Como no podía ser menos, la entrega de premios se realizó con las distinguidas personalidades y el equipo de gobierno del ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Pese a la adversidad de la meteorología, el evento se cerró con unos resultados bastantes gratos, porque si el resultado de la participación de vehículos fue alta, la de visitantes estuvo a la altura con una presencia de más de 2000 personas.

Rubén López

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Diciembre 2018 08:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.