Lunes, 24 Diciembre 2018 17:06

El VIII Meeting Internacional Clásicos San Agustín reúne 146 vehículos

Valora este artículo
(1 Voto)

Tras una semana de intensas lluvias y con un pronostico desfavorecedor, el pasado 19 de octubre se pudo celebrar, en el municipio de San Agustín del Guadalix el VIII Meeting Internacional de Autos Clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

Como años anteriores la participación fue muy alta, nos visitaron 146 vehículos, venidos de distintos puntos geográficos, entre coches y motos con años de fabricación anteriores al 1985.

Podríamos destacar entre todos un Austin Seven 1928, o una de las pocas unidades del Toyota Celica réplica Carlos Sainz. En motos tuvimos el placer de contar con el Club Vespa España entre otros clubes, defiendo entre sus filas una vespa de 1961 en perfecto estado de conversación.

Todos los participantes aportaron su granito de arena con la entrada solidaria, para la ayuda a las personas más desfavorecidas, cediendo todos estos alimentos a la casa de la misericordia para su distribución.

En la zona de comercio se dieron cita más de 20 stands de distintas empresas con una amplia oferta. Para amenizar todo esto se contó con la presencia de DJ Fran, que un año más nos deleitó con su música de los años 40 y 50. Como novedad de este año, la Asociación de Blues Sierra Norte de Madrid tuvo la cortesía de montar un Jam session alternándose en el escenario más de 15 músicos. Tampoco nos podemos olvidar de la zona infantil que brindo castillos hinchables, coches a pedales para seguridad vial y cuenta cuentos.

La oferta gastronómica fue uno de los factores clave del evento, en su representación se convocó a tres food-truck gourmet que nos ofrecieron un extenso abanico de posibilidades culinarias. Como no podía ser menos, la entrega de premios se realizó con las distinguidas personalidades y el equipo de gobierno del ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Pese a la adversidad de la meteorología, el evento se cerró con unos resultados bastantes gratos, porque si el resultado de la participación de vehículos fue alta, la de visitantes estuvo a la altura con una presencia de más de 2000 personas.

Rubén López

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Diciembre 2018 08:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. 

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

La VI Edición del rally Platja d’Aro cerró el pasado sábado día 10 de noviembre la Copa Gironina de regularidad. 

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Un año más el Veteran Car Club de España ha organizado su ya conocida Ruta de Madrid en Coches de Época, "El comercio sobre ruedas V" de nuevo bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid y más concretamente en esta edición de su patronato de comercio y con la participación y patrocinio de la aseguradora AMV LEGEND.

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

El Club de Clásicos de Uribe Kosta, un pequeño grupo de amigos unidos por su pasión por los coches retro, tocó el cielo el pasado 4 de noviembre al reunir en su primera concentración a 120 autos antiguos en Getxo.

De Trobada por la Fira de Vilanova

De Trobada por la Fira de Vilanova

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

Un novato en la V Spain Classic Raid

Un novato en la V Spain Classic Raid

Una visión totalmente diferente del Spain Classic Raid contada de primera mano por el novato piloto de un Renault 4 TL.