RIBERCLASSIC 2017

Valora este artículo
(3 votos)

Gran éxito de asistencia y crítica en la primera edición de Riberclassic que el club Clásicos Aranda ha organizado junto con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, en su Recinto Ferial durante los días 22 y 23 de abril.

banner-miclasico.gif

Superando el aforo  de inscripciones con más de un centenar de vehículos y cerca de 300 personas, el programa de actividades se llevó a cabo de forma muy satisfactoria para todos los asistentes, contado con  la participación de los mayores clubs de España como Clásicos Renault, 3, 4, 5, 6, y 7, Amigos de Renault España (con el que Clásicos Aranda está hermanado), Clásicos Merindades, Club Alpine Vasco Navarro, Clásicos Cabañes, Clásicos Pucela, Club Camión Cantabria, Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 sport, Amigos Cuatrolateros del Valle del Aguayo, Club 600 Palencia, así como una extensa representación del Club Scirocco España y del grupo JDC.

Un formato de programa dinámico y joven que complementa tanto concentración de coches, como motos, camiones, tractores, bicicletas, así como una exposición temática de raquitismo, sin olvidarnos de las actividades solidarias, el entretenimiento infantil, las visitas culturales, el vino y el lechazo de Aranda... hace que Riberclassic se empiece a convertir en un referente a nivel nacional en el mundo del clásico, tanto por su calidad como por la privilegiada ubicación geográfica de Aranda de Duero.

El evento dio comienzo en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, donde se procedió a la recepción e inscripciones de todos los asistentes, con unas bolsas de bienvenida, gracias a la colaboración de Michelin y posterior almuerzo de los huevos fritos con picadillo y vino de Tierra Aranda, para reponer fuerzas del viaje.

La localidad de Peñaranda de Duero fue el destino de la ruta del sábado por la tarde que culminó con la exposición de vehículos en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, donde cientos de vecinos y amigos se acercaron para disfrutar de la fiesta del Clásico.

Con una valoración muy positiva, la felicitación de los clubs participantes e instituciones locales por la organización, mucha ilusión y sobre todo un gran equipo de trabajo  comenzamos a preparar la segunda edición, sin olvidarnos de toda la agenda de eventos que , de forma mensual realiza el club ,que no limita sus actividades a un evento anual, sino que con sus rutas culturales, cacerías del zorro para radioaficionados, actividades gastronómicas, etc. mantiene el dinamismo y la diversión por el mundo del clásico en la Ribera del Duero.

María. Club Clásicos Aranda

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.