Miércoles, 07 Agosto 2019 08:25

VI Ruta por el Bages

Valora este artículo
(2 votos)

El primero de mayo se celebró la sexta edición de la Ruta por el Bages, uno de los encuentros del Clàssic que más pronto llena el cupo máximo de asistentes año tras año. 

clasico-todo-riesgo.gif

Esta vez la cita estaba reservada a 25 vehículos clásicos fabricados antes de 1993. Entre los modelos más destacados podemos citar el Corvette Stingray, Mercedes Pagoda, Porsche 356 SC, Alfa Romeo Duetto cola larga u otro Mercedes Colas.

Este año la concentración y las inscripciones tuvieron lugar en las Bodegas Abadal (Masia Roqueta), de Horta de Avinyó. Por lo tanto, aprovechando la ocasión comenzamos el día con una visita a las bodegas y degustación de vinos que se prolongó durante un par de horas. El espacio es magnífico y la visita valió realmente la pena.

Con este buen inicio, la salida arrancó de las bodegas para empezar la ruta, que llevó la comitiva por Avinyó, Sant Feliu Sasserra, Prats de Lluçanès, Oristà, l’Estany, Moià, Castellterçol y Sant Quirze Safaja (Urbanización Les Clotes). En total, unos 75 km que pudimos disfrutar con muy buen tiempo, soleado y tranquilo meteorológicamente.

En Sant Quirze Safaja, punto final de la ruta, culminamos el día con una comida en el restaurante La Masía, que como curiosidad y para los que siguen los programas gastronómicos de la televisión, fue uno de los restaurantes participantes en el concurso Juego de Cartas, de TV3.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 08:34

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif