Los micros del Clàssic, de ruta por Mallorca

Valora este artículo
(3 votos)

· Biscuter, PTV, Vespa 400... en total 15 microcoches.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Los Amics del Biscuter del Clàssic organizaron una semana por tierras baleares, la Trobada de Microcotxes a Mallorca. La salida aglutinó una quincena de pequeños utilitarios, entre ellos 3 PTV, El PTV de Jaume Jubert con Albert Riba y Montserrat Canals en Palma, algunos de ellos solamente de “visita”.

De visita significa que el PTV de Mariano Rosselló, miembro de Palma de Mallorca, estuvo a ratos con la comitiva, pero no pudo participar de forma permanente como lo hicieron los PTV de Albert Riba y Jaume Jubert.

La prueba fue liderada por los biscuteros Juan Calvo y Ramon Pradas, siendo mayoría los Biscuter, pero también participaron un Vespa 400, un Fiat 500 y un Fiat 126, a parte de los PTV de nuestra Escuderia.

Disfrutaron de lo lindo circulando por toda la isla, haciendo centenares de kilómetros y registrando pocas averías (los PTV se salvaron). Felicitamos a los organizadores y a los participantes por la “movida” que realizaron, hasta la prensa generalista se hizo eco de ello, ánimos y a por la siguiente.

Classic Motor Club del Bages

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios