Miércoles, 10 Octubre 2018 17:38

Los Vespinos vuelven a reunirse en San Pedro del Pinatar

Valora este artículo
(1 Voto)

Décima Reunión Nacional de Vespinos en San Pedro del Pinatar celebrando los 50 años del mítico ciclomotor.

clasico-todo-riesgo.gif

8-10 junio, Murcia 

Este año lo queríamos hacer a lo grande, ya que celebrábamos el 50 aniversario del vespino. Hablamos con Antonio de Shiro ya que es uno de nuestros patrocinadores, y así hacer un casco conmemorativo para la ocasión, también con Francisco de Turbo Kit y así tener un tubarro eficaz para nuestros vespinos. Antonio del bar El Pozo que nos deleitó con sus “michirones cartageneros”. También colaboraron la asociación amigos de los museos, la dirección del centro comercial dos mares donde llevamos a cabo una exposición de vespinos, la directiva del circuito de velocidad de Cartagena donde dimos 3 vueltas con nuestros vespinos, Aidemar (una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982; nos hicieron los trofeos), el Ayuntamiento de san Pedro del Pinatar, Ricardo Fuentes con sus degustaciones de salazones y embutidos… A todos ellos y a los que se noes escapen, gracias pos vuestra colaboración.

El lugar de reunión y encuentro fue el casino El Parras, donde comenzamos el viernes día 8 a las 18:30 con las primeras inscripciones llegadas desde Pamplona, Madrid, Valencia, Minaya, Barcelona, Alicante, etc.

Fue un fin de semana muy completo donde la familia vespinera crece año tras año, nos alegramos de vernos nuevamente a todos y a los nuevos notificarles que ya son miembros de esta gran familia. Sorteamos un Vespino que se quedó en San Miguel de Salinas (Alicante) y también dimos un mini vespino elaborado por Aidemar a cada participante. Os esperamos en la próxima, ya os iremos informando con detalles de la misma.

Run Run Clásicas Moto Club

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 18:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif