Miércoles, 10 Octubre 2018 17:38

Los Vespinos vuelven a reunirse en San Pedro del Pinatar

Valora este artículo
(3 votos)

Décima Reunión Nacional de Vespinos en San Pedro del Pinatar celebrando los 50 años del mítico ciclomotor.

clasico-todo-riesgo.gif

8-10 junio, Murcia 

Este año lo queríamos hacer a lo grande, ya que celebrábamos el 50 aniversario del vespino. Hablamos con Antonio de Shiro ya que es uno de nuestros patrocinadores, y así hacer un casco conmemorativo para la ocasión, también con Francisco de Turbo Kit y así tener un tubarro eficaz para nuestros vespinos. Antonio del bar El Pozo que nos deleitó con sus “michirones cartageneros”. También colaboraron la asociación amigos de los museos, la dirección del centro comercial dos mares donde llevamos a cabo una exposición de vespinos, la directiva del circuito de velocidad de Cartagena donde dimos 3 vueltas con nuestros vespinos, Aidemar (una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982; nos hicieron los trofeos), el Ayuntamiento de san Pedro del Pinatar, Ricardo Fuentes con sus degustaciones de salazones y embutidos… A todos ellos y a los que se noes escapen, gracias pos vuestra colaboración.

El lugar de reunión y encuentro fue el casino El Parras, donde comenzamos el viernes día 8 a las 18:30 con las primeras inscripciones llegadas desde Pamplona, Madrid, Valencia, Minaya, Barcelona, Alicante, etc.

Fue un fin de semana muy completo donde la familia vespinera crece año tras año, nos alegramos de vernos nuevamente a todos y a los nuevos notificarles que ya son miembros de esta gran familia. Sorteamos un Vespino que se quedó en San Miguel de Salinas (Alicante) y también dimos un mini vespino elaborado por Aidemar a cada participante. Os esperamos en la próxima, ya os iremos informando con detalles de la misma.

Run Run Clásicas Moto Club

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 18:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica. 

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

Este Rally, unido al Festival Europa Sur, se ha convertido en un evento único y pionero en Extremadura.

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

Albert Parrilla-Josep María Colomina (BMW 2002), primeros en Amateur. David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 Carrera RS), triunfan en Legend. Antoni Verdaguer-MªJesús Mora (Porsche 944 Turbo) victoria en Trofeu Joan Montes

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Una visión del modelo que no aporta demasiados datos técnicos, al tratarse de trabajos románticos y/o domésticos, si se prefiere, cuyo objetivo esencial es la vista del narrador, o del lector de su generación.