VesPicos 150 km de curvas

Valora este artículo
(2 votos)

Esta primera edición de “VesPicos 150 km de curvas” logró reunir a unas 240 personas a bordo de 200 vespas y Lambrettas llegadas desde toda España. 

banner-miclasico.gif

21 mayo

A la ruta organizada por el Club Vespa Cangas de Onís acudieron un total de 32 clubes con unas 240 personas a bordo de 200 vespas y Lambrettas llegadas desde toda España. 

Por los preciosos paisajes se pudieron ver diferentes Vespas y Lambrettas con más de 60 años de antigüedad trazando las curvas como si estuviesen recién fabricadas.

Con salida en Cangas de Onís, la ruta discurrió primero por las calles de la ciudad para poner rumbo a continuación a Arriondas, Cerecea, Villamayor, Sevares y Sellañu, a través de Moandi; En el concejo pongueto hicimos una parada en San Juan de Beleño y, a continuación, seguimos la ruta por Sobrefoz, Abiegos, Collada Llomena y Viegu hasta la carretera del Pontón donde pasamos por Puente Vidosa y nos adentramos en Amieva. En ese último concejo, en el área recreativa de Trambesagües, todos los participantes pudieron disfrutar del almuerzo y de una escanciado simultaneo de sidra. 

Esta ruta se está posicionando como una de las pruebas más exigentes en mecánica del panorama nacional por la dureza de sus rampas y carreteras y no hay participante que no sienta como una autentica aventura el poder poner su máquina a prueba en carreteras como las de esta primera edición.

Al final de la ruta y entre los participantes se entregaron reconocimientos y premios. Cabe decir que en esta primera edición el galardón a la VESPA MÁS EMBLEMÁTICA se lo llevo Rafa Martín que acudió con una Vespa 150 1ª serie de 1960 que Eleuterio Sánchez más conocido como El Lute robó para posteriormente emprender su huida de la Guardia Civil hasta que se accidentó con la misma.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios