II Concentración de Coches Clásicos “Ciudad de Utrera”

Valora este artículo
(4 votos)

Gran participación pese a la Climatología.

banner-miclasico.gif

25 marzo, Utrera, Sevilla

A pesar de la lluvia, asistieron gran cantidad de coches con supremacía del Seat 600, protagonista de la misma por el número que se ha dejado ver en esta concentración, el vehículo más lejano y por consiguiente el premio al mayor desplazamiento llegó desde la ciudad gaditana de Algeciras. La Concentración ha contado con la presencia de diferentes asociaciones de vehículos antiguos, como CLÁSICOS YJOYAS DE SEVILLA, que ha entregado a la organización un detalle de agradecimiento, también se ha contado con la participación de “La sana” organización ciclista ataviados con la época a la que pertenecía su bicicleta y que incluso han organizado un concurso de carrera de cintas, que ha hecho disfrutar a los asistentes.

A esta exposición ha asistido el alcalde de Utrera, José María Villalobos, junto a la Delegada de Turismo Carmen Cabra, quienes han atendido a los medios asistentes improvisando una rueda de prensa en la que se comparó el servicio de transportes de antaño con el actual, saliendo mal parado el de ahora. Luego, el alcalde y la delegada visitaron la exposición de coches situada en la Plaza del Altozano.

En torno a las 13 h, tras la entrega de premios, del concurso de Cintas antes mencionado y de las menciones y premios por parte de la organización, se ha dado comienzo al paseo por nuestra localidad, con una lluvia incesante, para después dar paso a la Comida en el Colegio Salesiano de Utrera.

Utreraaldía

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios