Lunes, 01 Abril 2019 14:46

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Valora este artículo
(2 votos)

Villalón de Campos recibió, a golpe de claxon, unos 50 coches que se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero en la exposición Vehículos Clásicos Villa del Alón, organizada por el Hostal Restaurante Casa Peña en colaboración con el Ayuntamiento de Villalón de Campos y la Bodega Juan Ponce de León de Santervás de Campos.

clasico-todo-riesgo.gif

9 febrero, Palencia

Un evento que tuvo como principal objetivo dar a conocer la localidad y la comarca y a la que acudieron amantes del motor de toda Castilla y León, sobre todo de la provincia de Palencia.

En la Plaza Mayor exhibieron sus reliquias ante un gran número de villaloneses y visitantes que se acercaron a admirar esas joyas de cuatro ruedas, entre las que destacaban un Mustang, varios Seat 600 y Fiat, algún Renault, Mercedes de los años 50 e incluso un Porche, entre muchos otros; todos ellos en perfecto estado de conservación y uso. Además de ver coches clásicos, se pudo disfrutar de un estupendo día de familia que comenzó a las 10:30 h con la llegada de los primeros participantes a la plaza mayor.

Alrededor de las 11:30 h, dio comienzo una pequeña ruta guiada por la Iglesia de San Miguel Arcángel, el centro de interpretación del patrimonio subterráneo, diferentes calles y puntos con encanto de Villalón de Campos.

A las 12:30 h pudieron disfrutar de un almuerzo en la ermita de Fuentes y posteriormente visitaron el templo. A continuación, se hizo la entrega de los diferentes trofeos y regalos.

Los participantes se fueron con buen sabor de boca tras disfrutar de la visita al pueblo más bello de Castilla y León y degustar las delicias ofrecidas por el Hostal Restaurante Peña, como el famoso queso de Villalón.

El ayuntamiento de Villalón de Campos y Bodegas Juan Ponce de León de Santervás de Campos entregaron a la organización aportaciones económicas y en especie que han permitido ofrecer a todos los participantes bolsas regalo en recuerdo de su asistencia al evento, y diferentes premios que se hicieron entrega al finalizar la ruta turística.

Agradecer a Raquel Dusser, gerente del Hostal Restaurante Casa Peña, su implicación para la celebración de Vehículos Clásicos Villa del Alón de Villalón de Campos.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2019 07:40

1 comentario

  • Raquel Martes, 02 Abril 2019 22:56 publicado por Raquel

    Lo pasamos muy bien

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif