Lunes, 11 Diciembre 2017 18:58

V SIMCADA RURAL

Valora este artículo
(3 votos)

· Unos 14 Simcas 1200 llegados de diferentes puntos de la geografía española como Málaga, Barcelona, Segovia, Zaragoza, Cantabria, Pamplona e Irún, con los que hemos recorrido parte de las carreteras navarras.

clasico-todo-riesgo.gif

Comenzamos el viernes con una visita a las instalaciones de Volkswagen Navarra para los chicos. Mientras mi mujer Puri, sin la cual no pudiera haber organizado este encuentro, se llevaba a las chicas al centro de Pamplona donde pudieron tomar unos pintxos y conocer la ciudad.

Ya el sábado visitamos la foz de Lumbier, foz de Arbayun donde aprovechamos para llenar los estómagos y seguimos ruta hacia la colegiata de Roncesvalles. Llegado el medio día, comimos en una sidrería típica de la zona donde hubo chuletón hasta que los asistentes dijeron “basta”. Pasada una buena sobremesa de tertulia, continuamos marcha hacia la presa de Eugui donde pudimos aparcar los coches en la propia presa para hacer unas fotos. La jornada terminó con una cena en el Hotel Villava, entrega de trofeos y regalos y con baile hasta altas horas de la madrugada.

El domingo y último día de concentración, subimos con los Simcas al monte Ezcaba. Donde, para hacer cura de los excesos gastronómicos del fin de semana, recorrimos a pie el perímetro del Fuerte Alfonso Xll. Aprovechando el paseo en grupo, ya decidimos que la Vl Simcada Rural 2018, se celebrará en tierras Segovianas.

José Antonio Ariza  

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 19:03

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif