Martes, 26 Diciembre 2017 18:57

Club 600 Charro: año de celebraciones

Valora este artículo
(2 votos)

· 37 vehículos se reunieron en un marco especial como fue el Aeródromo Valle Amblés.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El 2017 ha sido un año especialmente activo en el seno del Club 600 Charro. Los Salmantinos, con motivo del 60 aniversario del Seat 600, han participado en gran número de eventos relacionados con este mito de la automoción. Sin embargo, esta vez, el objetivo fue otro, y es que el club se desplazó hasta tierras abulenses para organizar una concentración en el que se dieron cabida, no sólo los Seiscientos, sino también todo tipo de vehículos clásicos.

Así, el pasado 15 de octubre, hasta 37 vehículos se reunieron en un marco especial como fue el Aeródromo Valle Amblés, a unos 25 Km de la capital abulense. Aerotraining, la escuela de vuelo que gestiona las instalaciones del aeródromo, prestó algunas de sus avionetas, las cuales se mezclaron entre los coches, las motos y los camiones clásicos, creando una bonita panorámica para los asistentes.

Entre los participantes, un buen número de los populares Seiscientos, cada uno con su color característico, aportados por el Club 600 Charro. Pero también destacaron auténticas bellezas de la automoción como un Chevrolet  Independece Phaeton de 1931, un Masserati 3500 GT Spyder de 1960 aportado por el Automovil Club de Salamanca y dos unidades de Mercedes-Benz W107, adscritos al mismo club,  que se llevaron el grueso de los votaciones como vehículos más vistosos.

Por parte de los pesados, destacó una perfecta restauración de un Dodge D16 con cisterna, perteneciente a al Club Clásicos Pesados de Castilla y León; y con respecto a las dos ruedas, una coqueta unidad de Vespa PK de 1987.

Tras una exhibición de vuelo por parte de Aerotraining, tuvo lugar la entrega de premios. El público asistente pudo votar a los vehículos más llamativos en cada categoría, resultando premiados el Chevrolet, como clásico más vistoso, el Dodge como mejor pesado y la Vespa como mejor moto clásica. La entrega de premios finalizó con un sorteo entre todos los asistentes, donde el Club 600 Charro repartió numerosos regalos.

El Club salmantino agradece la colaboración de Aerotraining, por prestar sus instalaciones y  a Automóvil Club de Salamanca, club Clásicos Pesados de Castilla y León, club Cabañas de Ávila y al club Los Viejos Coches de Villares de la Reina, así como al resto de participantes que compartieron una bonita jornada en torno a la misma afición, los vehículos clásicos.

Miguel Castro

Club 600 Charro

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 19:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios