Lunes, 24 Junio 2019 16:43

Segundo encuentro Avionetas & Volkswagens en Mollerussa

Valora este artículo
(2 votos)

El domingo 5 de mayo repetimos la experiencia de hace dos años y volvimos a Mollerussa para hacer esta actividad de altura de la mano del Amic David Comabasosa en colaboración con el Club de Vol la Serra

clasico-todo-riesgo.gif

Como la última ocasión, algunos socios AVWC llegaron ya el sábado por la tarde (mayoritariamente con furgos T2) para pasar la noche y disfrutar para cenar de la especialidad gastronomica ilerdernse por excelencia, los “cargols a la llauna” (caracoles a la lata).

El domingo pronto llegaron el resto de participantes, a destacar la presencia de los amigos andorranos del club Escarabats A Sac con 5 vehículos, hasta completar los 18 vehículos participantes en la actividad.

Mientras se inscribían pudieron ir degustando el desayuno preparado por la organización, sobre todo los valientes que esperaban su turno para hacer el vuelo en avioneta.

Hacia las 11:30 h todos los vehículos salieron hacia el recinto ferial de Mollerussa para visitar la Expoclàssic donde teníamos aparcamiento reservado y entrada gratuita gentileza de la feria, dentro había expuestos un gran número de "clásicos populares" con una destacada presencia de motos clásicas de toda clase y épocas y varios stands de repuestos de todo tipo.

Una vez terminada la visita a la feria volvimos hacia el campo de vuelo para hacer la comida de hermandad en su hangar principal, servido por la organización y con pastel conmemorativo como es preceptivo. Desde aquí queremos agradecer muy especialmente el esfuerzo y dedicación desinteresada para hacer posible esta actividad de los Amics David Comabasosa y Gemma Molera, así como del Club de Vol la Serra y muy especialmente a Jimmy Capell y al resto de pilotos del club por acogernos y hacernos sentir como en casa una vez más.

Fotos y texto: Amics del Volkswagen de Catalunya

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 10:15

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif