Domingo, 09 Julio 2017 13:44

Avionetas & Volkswagens en Mollerussa

Valora este artículo
(4 votos)

Los Amics del Volkswagen de Catalunya (AVWC) organizamos esta novedosa actividad en Mollerussa de la mano del Amic David Comabasosa en colaboración con el Club de Vol la Serra, pero todo ya comenzó un día antes, el sábado por la tarde, cuando siete furgonetas hicieron camino hacia el campo de vuelo de Mollerussa para pasar la noche, una vez allí algunos de nuestros socios se pusieron manos a la obra y ya pudieron experimentar la experiencia de volar. Por la noche los pilotos del club de vuelo sorprendieron a los presentes organizando una "cargolada" para cenar a la que todo el mundo se apuntó.

clasico-todo-riesgo.gif

7 mayo Mollerussa

El domingo de mañana llegaron el resto de participantes hasta reunir veinte y dos Volkswagen (a destacar un impresionantemente bien conservado Kübel del simpatizante Xavier Monje) y cincuenta y cinco personas que conforme iban llegando podían degustar el desayuno preparado por la organización, una vez todos bien desayunados pudieron volar una veintena de personas más. Hacia las 11:30 h todos los vehículos salieron en rua hacia el recinto ferial de Mollerussa para visitar el Expoclàssic donde teníamos aparcamiento reservado y entrada gratuita gentileza de la feria, terminada la visita empezamos a hacer una ruta por el Plà d'Urgell hasta el paraje natural del Estany d'Ivars donde pudimos estirar las piernas y disfrutar de las vistas. Tras el paseo por la laguna, volvimos al campo de vuelo, donde hicimos la comida de hermandad, esta vez preparado para "Agust Catering" y servido por la organización, con pastel conmemorativo incluido.

Queremos agradecer muy especialmente al Amic David Comabasosa ya su pareja Gemma Molera por su esfuerzo y dedicación para hacer posible esta original encuentro, ya que sin ellos no hubiera sido posible, pero muy especialmente queremos agradecer al Club de Vol la Serra, por acogernos y cedernos sus instalaciones, y en especial a todos sus pilotos y a Jimmy por su trato y acogida para hacernos sentir como en casa.

 

Texto y fotos: Amics del Volkswagen de Catalunya

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 13:52

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif