Ruta Nocturna Ciudad de Martos

Valora este artículo
(2 votos)

Ha sido un evento que la directiva decimos sacar adelante debido a las altas temperaturas que deben soportar estos vehículos y por supuestos sus conductores y acompañantes, que al ser vehículos de época no disponen de las comodidades de los vehículos actuales, algo que, para nosotros, los hace más interesantes de conducir.

banner-miclasico.gif

30 julio, Jaén

Desde la directiva de AC Amigos del Seat 600 y Clásicos de Martos quisiéramos agradecer a todos los asistentes que han hecho el esfuerzo de acudir. Hemos concentrado medio centenar de vehículos, desde los años 50 hasta los recién nacidos clásicos de los 90: Seat 600, Nissan Patrol, Citroën 2cv, Renault 6, Suzuki Samurai, Seat 127 CL, Bultaco Mercurio, Seat 1430, Seat 600 E, Seat 127 Fura, Renault 4 TL, Seat 600 Buggy, Mercedes Benz w124, Renault Dauphine, Vespa T5, Ford Fiesta 91, VW Escarabajo, Seat 850 especial, Vespa Súper del 66, Seat 850 Spider, Dodge, Mercedes 180 Pontón, Mini Morris, Jeep Wrangler, Ford Orion, todoterrenos de época, motos clásicas y un espectacular Porsche 356 Réplica.

Hicimos un pasacalles por la localidad de Martos, al finalizar fuimos a la pedanía ‘Las Casillas’, donde paramos para realizar una cena de Hermandad. Los allí presentes no querían marchar para seguir con la ruta ya que se encontraban en excelente compañía y disfrutando de vivencias que cada uno contaba de sus coches, siendo ya las 00:00 h del 31 de julio, nos dispusimos a continuar para finalizar nuestra ruta nocturna hasta la localidad de Alcaudete, donde visitamos el castillo y finalizamos nuestra ruta.

Texto: Fco Javier Ortega

Fotos: Manuel Gómez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios