El Runrun de San Pedro del Pinatar organizó el IV Rally Vuelta invernal al Mar Menor

Valora este artículo
(2 votos)

Después de pasar un año con el covid y pasarlo nada bien, se pudo celebrar la IV Vuelta invernal al Mar Menor

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Con más de 190 inscritos en los diferentes días e intentando cumplir con las más posibles normas sanitarias, a día de hoy podemos decir que fue todo un éxito... lugar de Reunión y Encuentro el Casino de San Pedro del Pinatar.

Viernes 26 de noviembre a las 19 horas inscripciones y recibimos como es debido a todos nuestros ya anfitriones venidos desde diferentes comunidades, Barcelona, Madrid, Santander, Mallorca, Valencia Alicante, diferentes lugares de Castilla la Mancha, Toledo etcétera. Todo un placer y con Máquinas del año 2000 para atrás...  desde Vespinos, Vespas, montesas, Bultacos, Ossa, BSA , etc..

También donamos 2 euros por participante a la asociación AFACMUR...

Cena de bienvenida y listos para salir a rodar el sábado 27.

Desde el Mar Menor nos adentramos a lo más alto de los parajes de Sierra Espuña. Son más de 220 kms y si un Vespino lo hace creemos que cualquier tipo de moto clásica lo puede completar.  entiendo necesario precisar que vamos a pasar por un Parque Regional, la posibilidad de subir al Eva 13 y los Pozos de la nieve (ir a Sierra Espuña y no hacerlo es perderse una buena parte de su encanto) almuerzo a la subida y primer Control en Collado Bermejo, comida en centro hípico Carrascoy. Sobre las 17 horas llegada a San Pedro del Pinatar. Sobre las 20 horas salida nocturna y cena en Balneario la Encarnación los Alcázares. Una velada para el recuerdo y regreso a correspondientes hoteles y pasamos al Domingo 28 de noviembre.

8 horas reapertura de inscripciones, desayunos y sobre las 9 h comienzan a salir las motos más lentas. Todo flechado y con tres controles de por medio. El recorrido es turístico, panorámico y formado para disfrutarlo con la moto clásica.

San Pedro del Pinatar San Javier, y así sucesivamente y pueblo tras pueblo llegamos a la Manga del Mar Menor al puente de la risa. Allí almorzamos y después nos dirigimos a Cabo Palos, Portman, Escombreras, Cartagena, Donde a orillas de ese puerto tan espectacular ofrecimos a los participantes manjares de la tierra. Degustación de salazones y embutidos. Sobre las 14 h horas salimos con dirección a los Narejos al restaurante Estribor, Comida. 17 h rodamos a San Pedro del Pinatar, donde les teníamos preparado una llegada de despampanante.  En la misma puerta del museo de motos clásicas Emiliano Escudero, foto show con recuerdo, entrega de trofeos, numeroso sorteo entre los que avían un pavo y un Vespino, os recomendamos la visita al museo de motos clásicas Emiliano Escudero.

Gracias a toda la organización de Runrun y empresas patrocinadoras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif