Jueves, 07 Diciembre 2017 07:54

Gran éxito de la VIII Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna

Valora este artículo
(1 Voto)

· 80 vehículos inscritos entre motocicletas y automóviles de gran nivel.

zalbacaldu.gif

La VIII Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna celebrada el pasado 24 de septiembre transcurrió en una gran atmósfera y un gran ambiente que hizo disfrutar a los participantes de la misma. La ruta fue todo un éxito de participación con 80 vehículos inscritos entre motocicletas y automóviles de gran nivel que hicieron deleitar a los vecinos de Osuna en un gran día para la afición a los vehículos clásicos.

La recepción de los asistentes se realizó en la Explanada de la Colegiata y la inscripción y desayuno se realizó en la antigua Universidad.

Posteriormente y tras realizar un recorrido por las calles la Villa Ducal para poder ver sus ancestrales calles y su rico patrimonio visitamos El Coto las Canteras; un complejo de canteras romanas convertido en un espacio versátil y genuino para eventos.

Hicimos una parada en la Plaza Mayor de Osuna donde los vehículos permanecieron estacionados para el deleite de todos los vecinos de Osuna y comarca que quisieron acercarse, para apreciar la belleza de nuestros clásicos y el paso del tiempo por los mismos.

Para finalizar, una gran comida servida por el catering Rey en un marco incomparable como es el cortijo Los Patios de Trujillo, pusieron el broche de oro a esta edición. 

Muchas gracias a los valientes que se atrevieron a venir con sus vehículos, pese a la amenaza de lluvia, y os esperamos en sucesivas ocasiones.

Les esperamos en sucesivas ocasiones.

Club Clásicos de Osuna

Premios:

- Piloto de automóvil más veterano
- Piloto de motocicleta más veterano
- Automóvil más antiguo
- Motocicleta más antigua
- Automóvil de procedencia más lejano
- Motocicleta de procedencia más lejana
- Automóvil mejor restaurado
- Motocicleta mejor restaurada

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 07 Diciembre 2017 08:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif

Últimos comentarios