Domingo, 30 Julio 2017 16:00

Ruta “Ibias a vista de clásico”

Valora este artículo
(2 votos)

Ibias y Vegadeo quedaron unidas simbólicamente a través de la actividad "Ibias a vista de clásico", organizada por el “IX Foro Comunicación y Escuela”, en colaboración con el Automóvil Club Vegadeo. La salida de Vegadeo fue a las 11 de la mañana con la presencia del alcalde de Vegadeo, alcaldesa de Ibias, vicealcalde de Castropol, presidente Escudería Automóvil Club Vegadeo y coordinador del Foro Comunicación y Escuela.

clasico-todo-riesgo.gif

Ha sido una jornada única e inolvidable para los conductores asistentes de los dos concejos. Una caravana que ha estrechado aún más, si cabe, los lazos entre estos dos territorios de Asturias. Después de esta edición de Ibias Punto de Encuentro, más de 1.500 personas han visitado el concejo ibiense en el marco de las actividades del Foro Comunicación y Escuela.

En homenaje a las personas que participaron ayer en la actividad "Ibias a vista de clásico" enmarcada en este “IX Foro Comunicación y Escuela” y a todos los que nos acompañaron e hicieron posible, con su colaboración en diferentes ámbitos, esta entrañable jornada, se entregó una placa al Automovil Club Vegadeo, y un recuerdo a todos los conductores asistentes.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 16:04

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif