Lunes, 13 Mayo 2019 15:21

La Ronda Fallera Coches de L'Antigor - Trofeo de Su Majestad el Rey fiel a su cita desde hace 49 años

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 8 de marzo, fiel a su cita desde hace 49 años, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia celebró la tradicional Ronda Fallera de Coches de L´Antigor que reunió 39 automóviles (20 antiguos, anteriores a 1945 y 19 clásicos, anteriores a 1975), provocando gran expectación de público durante las dos horas de concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

clasico-todo-riesgo.gif

XLIX Rally de Fallas

A las 12 h, la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrazábal, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, nos dieron la salida con un simbólico banderazo e iniciamos el recorrido por diversas calles de la ciudad, sorprendiendo a los ciudadanos que observaban atónitos el paso de la caravana, escoltados por la Policía Local de Valencia y por motoristas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil.

A las 14 h, tuvo lugar la comida en el restaurante Alquería de la Mar, donde degustamos sus excelentes arroces tales como paella valenciana y del senyoret. En los postres, se hizo entrega de una placa de recuerdo, deferencia de la empresa Lasertall, para los participantes de este veterano rally.

Para finalizar, el presidente del club, Miguel Antequera, tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes y al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, así como invitó a todos los participantes al "50 aniversario" del Rally de Fallas, que será el próximo año 2020.

Fotos: Angel del Hierro, Fernando Rico, De Copa Competición

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 16:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif