Lunes, 26 Noviembre 2018 07:05

El Club Alpine Valencia visitó Burjassot

Valora este artículo
(1 Voto)

El sábado 13 de octubre de 2.018, se celebró la V Concentración Alpine Renault en Burjassot (Valencia), organizada conjuntamente por el Club Alpine Valencia y la Falla Mendizábal de Burjassot, con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

clasico-todo-riesgo.gif

La jornada se inició a las 8 h en la Calle Mendizábal, junto al Casal Fallero, que se encuentra muy próximo al Paseo Los Silos de Burjassot, en el Centro histórico del Municipio, realizando los preparativos previos, como la elaboración de las brasas, para la elaboración del tradicional almuerzo de embutido y carne.

Los vehículos que se expusieron eran exclusivamente de las marcas Renault y Alpine, que empezaron a acudir a partir de la 9 horas, con la excepción de un SEAT 850 muy bien preparado, de José Ignacio presidente del Classic Motor Club Puerto de Sagunto, se dieron cita 8 Alpines A110 FASA, y varios Renault como R5 Turbo II, R5 Alpine Turbo, R8, R8 TS, varias unidades de R11 Turbo, Renault 20, todos ellos hicieron las delicias de todo el público asistente.

El evento contó con un desfile de todos los vehículos por el municipio de Burjassot, con la tradicional foto de grupo en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot y posterior retorno al Casal de la Falla Mendizábal, el alcalde Rafa García no desperdició la oportunidad y realizó el desfile conduciendo un R8 primera serie, propiedad de Toni Fortea. También nos acompañaron los concejales Olga Camps Contreras y Manuel Pérez Menero.

Los participantes y aficionados pudieron apreciar la elaboración a leña en la misma calle, de la paella típica valenciana, ambientando el evento a cargo del discjockey Rafa Maera.

En la sobre mesa, tras degustar los bombones de chocolate, realizados expresamente para esta ocasión, con los logos de Alpine, Renault, de la Falla, del Club Alpine Valencia y con el escudo de Burjassot, se procedió a la entrega del trofeo recuerdo a cada participante y de los premios y diplomas, que en esta ocasión, fueron otorgados a los socios más participativos en el 2018, es decir a los socios que han participado en todos los eventos organizados este año por el Club, con la finalidad que sirva de motivación para el resto de socios. Los premiados fueron:

  • Carmelo Soriano Soriano. A110 1300 1ª serie.
  • Joaquín Soler Peris. A110 1100, preparado con motor 1400.
  • Juan Carlos Edo Vázquez. R8 TS 1ª serie.
  • Mª Amparo Honrubia Gil. A110 1300 ª serie, con motor 1400.

Premio especial al joven más participativo José Vicente Edo Honrubia.

Finalizando el evento con la entrega de agradecimientos recíprocos, a la Falla Mendizábal, al Club Alpine Valencia, así como a la Fallera Mayor Infantil Lucia Ferrer, Fallero Mayor Infantil Juan Cano, Fallera Mayor 2019 Pilar Gómez, y al Presidente de la Falla Fernando Cano y al presidente del Club Alpine Valencia José Vicente Edo.

El Club Alpine Valencia esta enormemente agradecido a toda la Comisión de la Falla Mendizábal, y muy especialmente a su presidente Fernando Cano, al Ayuntamiento de Burjassot, y a todos los participantes, que lograron que pasáramos todos un gran día en plena armonía.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 17:28

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica. 

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

Este Rally, unido al Festival Europa Sur, se ha convertido en un evento único y pionero en Extremadura.

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

Albert Parrilla-Josep María Colomina (BMW 2002), primeros en Amateur. David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 Carrera RS), triunfan en Legend. Antoni Verdaguer-MªJesús Mora (Porsche 944 Turbo) victoria en Trofeu Joan Montes

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Una visión del modelo que no aporta demasiados datos técnicos, al tratarse de trabajos románticos y/o domésticos, si se prefiere, cuyo objetivo esencial es la vista del narrador, o del lector de su generación.