Lunes, 26 Noviembre 2018 07:05

El Club Alpine Valencia visitó Burjassot

Valora este artículo
(2 votos)

El sábado 13 de octubre de 2.018, se celebró la V Concentración Alpine Renault en Burjassot (Valencia), organizada conjuntamente por el Club Alpine Valencia y la Falla Mendizábal de Burjassot, con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

clasico-todo-riesgo.gif

La jornada se inició a las 8 h en la Calle Mendizábal, junto al Casal Fallero, que se encuentra muy próximo al Paseo Los Silos de Burjassot, en el Centro histórico del Municipio, realizando los preparativos previos, como la elaboración de las brasas, para la elaboración del tradicional almuerzo de embutido y carne.

Los vehículos que se expusieron eran exclusivamente de las marcas Renault y Alpine, que empezaron a acudir a partir de la 9 horas, con la excepción de un SEAT 850 muy bien preparado, de José Ignacio presidente del Classic Motor Club Puerto de Sagunto, se dieron cita 8 Alpines A110 FASA, y varios Renault como R5 Turbo II, R5 Alpine Turbo, R8, R8 TS, varias unidades de R11 Turbo, Renault 20, todos ellos hicieron las delicias de todo el público asistente.

El evento contó con un desfile de todos los vehículos por el municipio de Burjassot, con la tradicional foto de grupo en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot y posterior retorno al Casal de la Falla Mendizábal, el alcalde Rafa García no desperdició la oportunidad y realizó el desfile conduciendo un R8 primera serie, propiedad de Toni Fortea. También nos acompañaron los concejales Olga Camps Contreras y Manuel Pérez Menero.

Los participantes y aficionados pudieron apreciar la elaboración a leña en la misma calle, de la paella típica valenciana, ambientando el evento a cargo del discjockey Rafa Maera.

En la sobre mesa, tras degustar los bombones de chocolate, realizados expresamente para esta ocasión, con los logos de Alpine, Renault, de la Falla, del Club Alpine Valencia y con el escudo de Burjassot, se procedió a la entrega del trofeo recuerdo a cada participante y de los premios y diplomas, que en esta ocasión, fueron otorgados a los socios más participativos en el 2018, es decir a los socios que han participado en todos los eventos organizados este año por el Club, con la finalidad que sirva de motivación para el resto de socios. Los premiados fueron:

  • Carmelo Soriano Soriano. A110 1300 1ª serie.
  • Joaquín Soler Peris. A110 1100, preparado con motor 1400.
  • Juan Carlos Edo Vázquez. R8 TS 1ª serie.
  • Mª Amparo Honrubia Gil. A110 1300 ª serie, con motor 1400.

Premio especial al joven más participativo José Vicente Edo Honrubia.

Finalizando el evento con la entrega de agradecimientos recíprocos, a la Falla Mendizábal, al Club Alpine Valencia, así como a la Fallera Mayor Infantil Lucia Ferrer, Fallero Mayor Infantil Juan Cano, Fallera Mayor 2019 Pilar Gómez, y al Presidente de la Falla Fernando Cano y al presidente del Club Alpine Valencia José Vicente Edo.

El Club Alpine Valencia esta enormemente agradecido a toda la Comisión de la Falla Mendizábal, y muy especialmente a su presidente Fernando Cano, al Ayuntamiento de Burjassot, y a todos los participantes, que lograron que pasáramos todos un gran día en plena armonía.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 17:28

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Encuentro solidario de German Classic Cars

Encuentro solidario de German Classic Cars

El 2º  Encuentro de German Classic Cars organizado por el Clàssic Motor Club del Bages recaudó un total de 2.060 €.

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

En un día formidable y fresco, propio de la época, y tras unos días de intensos temporales de agua e incluso nieve, la climatología tuvo a bien de hacer una pausa para la salida invernal de la “Castañada” de la sección 4x4 del Clàssic Motor Club del Bages.

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

El incendio, que se ha producido en un taller colindante, no ha afectado a los vehículos históricos.

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 fue conducido por el “Rey del Rock’n’Roll” mientras prestaba su servicio militar en Alemania.

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Desde 1929, Peugeot se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus modelos con un número de tres cifras. Si la de las centenas sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica. 

Clásicos Solidarios en Foios

Clásicos Solidarios en Foios

Concentración Solidaria en Foios, con 80 vehículos, para colaborar con Cáritas