Podium de Albert Coll en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia

Valora este artículo
(4 votos)

Este pasado domingo 27 de junio se disputaba en Valencia la primera prueba del Open Old Timer (Copa España de Clásicos y Legend) en la que participaba el mallorquín Albert Coll.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

En los entrenamientos libres detectaron un problema con el embrague que provocaba que el coche de Albert no pudiera estar listo para tomar parte en los entrenos cronometrados que decidirían la posición de salida de las dos carreras, relegando al mallorquín a la última posición de parrilla de salida en ambas mangas.

En la primera carrera consigue remontar desde la última hasta la segunda posición de L3. En la segunda carrera el piloto de la Escudería Mallorca Competició terminaba la prueba con problemas en la caja de cambios que le impedian poner la tercera marcha terminando tercero en L3.

El piloto apoyado por Hormigones Fort, OK Mobility, Gruauto, Baleària, Autoreciclaje Carbonell, GRIB Grupo Miralles, Circuit Mallorca, Arbucias, DeColores y Car Rent Speed Motorsport tendrá su próxima cita en octubre en Calafat donde finalizará la Copa de España de Clásicos (Old Timer) en la que   actualmente marcha en segunda posición de L3.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios