Lunes, 09 Julio 2018 18:21

Reunión Nacional Nissan Bluebird Mallorca

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Nacional Nissan Bluebird ha celebrado su reunión anual en Palma de Mallorca.

clasico-todo-riesgo.gif

Durante el fin de semana del 20 al 22 de abril, el Club Nacional Nissan Bluebird tomo vuelo con sus pájaros azules a Palma de Mallorca, con un total de 10 unidades del modelo en cuestión, llegados de distintos puntos de la península, durante el primer día del encuentro se visitó la propia ciudad de Palma, visitando todo el casco histórico de la ciudad.

El segundo día, ya fue una ruta más intensiva, en la que se rodó por la Sierra de la Tramuntana, empezando por Peguera y haciendo la primera parada en Estellencs, donde el club fue recibido por las autoridades locales, en el restaurante Es Grau, donde el Club dio un obsequio al sr. Alcalde por el trato ofrecido, después de degustar el arroz brut, los pájaros retomaron el vuelo hasta Puerto Pollença, visitando más pueblos que dejamos en el tintero, hasta ultimar con otra copiosa cena en el hotel.

El ultimo día de la reunión, para despedir la estancia en la isla, se visitó el Castillo de Bellver, el monasterio de cura y degustando una comida campestre con comida típica de la isla y de otros puntos de la península que llevo alguno de los asistentes, en dicha comida ya se comentó que 2019 los pájaros volaran al norte de la península.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 08:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif