Lunes, 02 Septiembre 2019 09:35

Más de 200 vehículos en la IX Concentración Castrocalbón

Valora este artículo
(1 Voto)

Un año más, y van nueve consecutivos, la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas, más conocidos como B.M.C. La Bañeza, realizamos en la villa leonesa de Castrocalbón.

clasico-todo-riesgo.gif

Concentración de Vehículos Clásicos de la localidad de Castrocalbón, en la que se dieron cita más de 200 vehículos, entre automóviles, motocicletas y ciclomotores. Puntualmente a las 10 de la mañana del domingo 16 de junio, comenzamos a recibir a nuestros visitantes, llegados desde prácticamente todas las provincias de Castilla y León, así como desde Asturias, Galicia y Cantabria; a los q se les ofreció un desayuno de bienvenida mientras se les entregaban sus recuerdos, acreditación y documentación para poder participar en todos los concursos q se llevarían a cabo durante todo el día.

A las 12, todo el mundo arrancando y preparados para salir de ruta. Este año nos acercamos a la localidad de Tabuyo del Monte, recorriendo las comarcas leonesas de la Valeria a la ida, y la Valbuena a la vuelta. En Tabuyo del Monte disfrutamos de un rato de tranquilidad, para tomarnos un pincho y disfrutar del hermoso entorno del monte Teleno y los magníficos paisajes.

Una vez conseguimos llegar de nuevo a Castrocalbón (gracias a la magnífica organización de la ruta a cargo de los moteros del B.M.C.) llegó la hora de comer, en esta estupenda localidad ribereña del río Ería, que año tras año se vuelca con la realización de este evento.

Después de comer seguimos con diferentes actividades y concursos, hasta las 19 h que se realizaba la entrega de trofeos, premios a los ganadores de los concursos y sorteo de regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores. Así dimos por finalizada la IX Concentración de Vehículos Clásicos de Castrocalbón. Un saludo y que sepáis que ya estamos preparados para el X Aniversario.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 10:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif