Lunes, 09 Diciembre 2019 08:04

35 Clásicos del Club Renault 3,4,5,6,7 en su concentración anual

Valora este artículo
(2 votos)

Los pasados 5 y 6 de octubre, se celebró la XIV Concentración Anual del Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7, teniendo su base logística en el camping de la localidad madrileña de La Cabrera.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Se visitaron las localidades de Torremocha de Jarama y Torrelaguna, además de realizar una excursión a la famosa Presa del Pontón de la Oliva. En Torremocha, y tras el recibimiento de su alcalde, el Ayuntamiento amablemente cedió la plaza principal del pueblo, así como el frontón cubierto donde se realizó la tradicional comida de hermandad y el sorteo de premios. En Torrelaguna fue cedida una de las calles principales para el aparcamiento de los vehículos mientras se realizaba una visita cultural guiada, con posterior comida de los asistentes.

En total, el fin de semana se reunieron 35 coches venidos desde toda la geografía hispana, algunos recorriendo más de 720 kms y que tuvieron su merecido reconocimiento en forma de diploma. Una vez concluida, ya han comenzado los preparativos de la próxima XV Concentración Anual, a la que esperamos impacientemente.

Ángel Luis Martín

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 09 Diciembre 2019 08:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif