Pleno de participación en el encuentro solidario de clásicos alemanes

Valora este artículo
(2 votos)

Nuevamente lleno absoluto. El Clàssic Motor Club de Bages reunió el máximo de participantes posibles, hasta 130 coches y más de 250 personas.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

14 diciembre, Barcelona

Gran respuesta a la convocatoria del Clàssic para recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año ha dedicado sus esfuerzos a buscar financiación para la lucha contra las enfermedades minoritarias, las que más necesitan ayuda económica para la investigación.

Así, el III Encuentro de German Classic Cars organizado por el Clàssic Motor Club del Bages espera recaudar alrededor de 2.000 €, toda vez aún faltaba considerar las donaciones extras hechas en el evento. La totalidad del precio de las inscripciones irá destinado a la Fundació La Marató, que recoge las aportaciones de organizaciones, asociaciones, particulares, etc. que directamente o través de eventos benéficos realizan coincidiendo con la telemaratón del domingo 15 de diciembre emitido por TV3.

El encuentro del Clàssic reunió a primera hora a los participantes en Santpedor, donde durante el almuerzo y antes de la salida en comitiva hacia Navarcles, quedaron expuestos los diversos Porsche, Mercedes, Audi, Opel, Volkswagen y BMW. Tras la ruta, hubo charla y coloquio con Ñaki Bosch, experto Dakariano, en el auditorio de Navarcles y aperitivo final de despedida.

¡Muchas gracias a todos!

Texto y fotos: Juanma Muraday 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios