Miércoles, 07 Junio 2017 10:03

II Concentración de Vehículos Clásicos de Rosal de la Frontera

Valora este artículo
(2 votos)

En un día primaveral para el lucimiento de casi el centenar de vehículos participantes. Acudieron 6 clubes de Huelva y provincia (Club Coches Clásicos Sierra de Aracena, Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina, Club C.A.V.A. de Huelva, Club Clásicos y Joyas de Matalascañas, Vespa Club Onubense y Club Cortegana Vespa);  1 de Sevilla (Club Clásicos y Joyas de Sevilla) 1 de Algeciras (Club Escape Libre).

clasico-todo-riesgo.gif

La inscripción fue solidaria para Caritas Rosal de la Frontera, donde cada participante tenía que aportar 1 kg de alimentos no perecederos.

La recepción e inscripción se realizó en el maravilloso Recinto Romero de nuestra localidad desde las 11 horas hasta las 12:30 horas, en el que se le obsequio a todos los inscritos y acompañantes un desayuno gratuito, desde allí nos dirigimos hacia Rosal de la Frontera en caravana donde se realizó una ruta por las calles del pueblo, principalmente por su gran Avenida. Una vez llegados a la explanada de la Antigua Aduana se expusieron todos los vehículos en una vistosa formación para el disfrute de los ojos de todos los asistentes. 

A las 14:30 hs se ofreció un almuerzo también gratis para los participantes gentileza de Supermercado Casa Cabrera, continuando con la actuación del Grupo Local "Al Traste".

A las 17 horas se dieron los premios por parte del Primer Teniente Alcalde y Concejal de Festejos Miguel Manuel Romero, a los siguientes conceptos:

- Al coche más antiguo.

- A la moto más antigua. 

- Al conductor de mayor edad participante. 

- Al Vehículo mejor restaurado. 

- A la mejor escenografía de vestuario con respecto a la época del vehículo. 

- Al Club con más asistentes. 

- Al participante más lejano. 

También se dieron a todos los Clubes un diploma de agradecimiento por su visita.

Miguel Manuel Romero

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 10:09

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif