Lunes, 07 Agosto 2017 17:29

Club YAMAHA RD Barcelona: XIII Aniversario

Valora este artículo
(4 votos)

El pasado domingo 7 de mayo se celebró el XIII Aniversario del Club YAMAHA RD Barcelona. El acontecimiento consistía en una ruta por carretera, un desayuno y un sorteo de productos para la moto y el motorista.

clasico-todo-riesgo.gif

El desayuno tuvo lugar en el restaurante Les Piques, en la población de Olivella. Agradecemos el trato recibido por parte de todo el equipo del restaurante.

El punto de encuentro era el palacio real de Avda. Diagonal de Barcelona, donde se concentraron la mayoría de los asistentes al evento.

Agradecemos a los colaboradores del club: Establiments Coll, Scorpion Helmets, Eyewear 41, Repsol Repcasa y BC Motos concesionario oficial YAMAHA en Barcelona, la aportación de regalos y productos que sorteamos y regalamos.

YAMAHA Motor España también colaboró cediendo merchandising YAMAHA que regalamos a todos los asistentes. Agradecemos a BC Motos su gestión.

Damos las gracias a todos los participantes en el evento. Como cada año hubo caras nuevas y socios nuevos. El Club YAMAHA RD Barcelona cuenta en la actualidad con 116 socios.

Nos vemos el año que viene.

Xavi Giralt

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 17:33

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif