Paseo del Club ADACATES por Granadilla de Abona

Valora este artículo
(3 votos)

Nueve son los años que este veterano club, lleva realizando este paseo por todos los pueblos del municipio de Granadilla, sur de la isla de Tenerife

banner-miclasico.gif

7 de Noviembre.

No es solo un clásico paseo, en cuanto a las actividades propias del mismo, sino en un reclamo por parte de muchos de sus habitantes, promovidas por la directiva de este club.

Una vez todos reunidos la salida dio comienzo a las 10 h. desde el pabellón municipal “Los Hinojeros”, después de recibir las oportunas indicaciones por parte de D, Jorge Díaz Glez., en esta ocasión se dividió esta ruta en varios tramos, programándola de la siguiente manera:

1º Bicacaro, Draguito, el Salto, Granadilla, Cruz de Tea, Charco del pino y parada para el desayuno.

2º Atogo, Los Abrigos, el Médano, San Isidro, El desierto, los Blanquitos, Chimiche, concluyendo en el merendero de las Vegas donde se realizó una comida, en la cual predomino la camaradería reuniendo aprox. 60 personas entre socios y acompañantes.

 Diferentes marcas y modelos, BMW, Cadillac, Fiat, Ford, Honda, Lexus, M-B, Mitsubishi, Morris, Renault, Riley, Seat, Toyota, VW, 25 en total fueron los vehículos que participaron, como siempre destacando la buena presentación y estado de los mismos.

 Don Domingo Alonso González, actual presidente, tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento dirigidas a todos los asistentes, en las cuales hizo hincapié tanto en cuanto a la importancia y seguridad que da estar asociado a cualquier club, en este caso ADACATES, y la implicación de todos y cada uno de sus asociados; pienso (ya esto es un aforismo del que suscribe), que la connivencia y participación de todos, apoyando a una directiva. que no solo trabaja y se preocupa por el futuro lúdico social del mismo, sino por conservar un importante caché , que después de décadas de trabajo , no solo puede seguir manteniendo su esencia y estatus , sino en lo posible , subir las expectativas de futuro, en lo que a clásicos se refiere ,y así afianzar al público y entidades en general , que nuestros clásicos no solo son parte de nuestra propiedad que con sacrificio y dedicación conservamos , sino que también son la prueba empírica e historia viva , patrimonio y goce de todos aquellos puedan disfrutar y valorar su preservación.

 

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios