Lunes, 03 Diciembre 2018 18:44

Guzzireal celebró su XIX Concentración Nacional Moto Guzzi Hispania

Valora este artículo
(2 votos)

Los 80 kms. de la ruta se realizaron sin incidencias, si bien hubo que subir 3 máquinas al coche escoba debido a pequeños desajustes.

clasico-todo-riesgo.gif

16 Septiembre, Ciudad Real

Realizados los trámites rutinarios de inscripción y primer avituallamiento se partió desde el Hotel Cumbria de Ciudad Real hacia Almagro en donde se realizó una parada, exposición y visita a la bonita plaza de esta ciudad. Un cafetito para continuar hacia Aldea del Rey, en donde nos acogieron con un almuerzo degustación del típico “pisto manchego” en dos variantes: la normal y la picante, para posteriormente realizar visita al Palacio de Clavería que, aunque en proceso de restauración ya denota unos acabados impecables acordes a lo que esta casa fue y significó en sus años de esplendor. Y último tramo del recorrido hacia la Plaza Mayor de Ciudad Real para realizar exposición de motos durante aproximadamente una hora en colaboración con la Semana Europea de Movilidad organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. Aquí refrigerio en El Portalón para hacer más corta la parada. Cerramos la ruta regresando al Hotel Cumbria concluyendo con la típica comida de hermandad, así como el reparto de obsequios a asistentes y asignación de premios.

Agradecemos desde aquí a los tres Ayuntamientos de: Almagro, Aldea del Rey y Ciudad Real, por la colaboración prestada, así como a las policías locales de las tres ciudades que realizaron de forma impecable su labor.

Esta vez en espera de repetir el próximo año con la que sería la XX Concentración Nacional realizada por esta Asociación con el afán de mantener activas estas motocicletas, así como la divulgación de nuestra cultura y gastronomía que son nuestros tres objetivos primordiales.

Fernando Fernández

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 16:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif