26 Guzzis por Madrid en la IV Ruta Guzzireal

Valora este artículo
(2 votos)

El Guzzireal recorre 70 kilómetros por Madrid en la cuarta ruta del club por la capital.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

 

El pasado domingo día 20 de mayo, y gracias a la buena labor de Santiago Salaberría y Juan Ott que coordinaron ruta, horarios y permisos, pudimos disfrutar una vez más de este paseo con nuestras Guzzis por Madrid, que ya se ha convertido en un destino obligado cada año.

Las 26 motos iniciamos el recorrido desde Barajas con destino a la base de Cuatro Vientos para visitar el Museo de Aeronáutica y Astronáutica, que fue una delicia para todos los que amamos lo antiguo, haciendo buen “maridaje” lo expuesto en el museo y nuestras monturas. En agradecimiento y para dejar constancia de nuestra visita, hicimos entrega de una metopa con la imagen de una Guzzi.

Comenzamos el regreso realizando lo que ya es para nosotros parada obligatoria, en la Plaza de Ramales para degustar un almuerzo con los típicos callos del restaurante Los Austrias.

Retomamos la ruta disfrutando de un recorrido por sitios tan emblemáticos como la calle Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Cibeles, Alcalá, etc. con parada en Plaza de Ventas, Wanda Metropolitano y regreso al punto de origen.

Seguimos observando con satisfacción, las caras sonrientes de las personas que se acercan a vernos, tanto en paradas como en ruta, y que nos hace sentir la buena acogida de la gente de Madrid.

En total se rodaron unos 70 kms con tres máquinas en el coche escoba. Repetiremos.

Fernando Fernandez - Guzzi Real 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif