Martes, 18 Diciembre 2018 11:35

Gran éxito de la IX Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna

Valora este artículo
(2 votos)

La IX Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna celebrada el pasado domingo 23 de septiembre de 2018 transcurrió en una gran atmósfera y un gran ambiente que hizo disfrutar a los participantes de la misma.

clasico-todo-riesgo.gif

23 septiembre, Osuna, Sevilla

La ruta fue todo un éxito de participación con 90 vehículos inscritos entre motocicletas y automóviles de gran nivel, que hicieron deleitar a los vecinos de Osuna en un gran día para la afición a los vehículos clásicos.

La recepción de los asistentes se realizó en la Explanada de la Colegiata y la inscripción y desayuno se realizó en la antigua Universidad.

Posteriormente y tras realizar un recorrido por las calles la Villa Ducal para poder ver sus ancestrales calles y su rico patrimonio visitamos la Finca "Las Turquillas", donde fuimos atendidos por el Centro Militar de Cría Caballar que nos mostró la Yeguada Militar y el Depósito de Sementales.

Posteriormente, y de vuelta a Osuna realizamos una parada en la Plaza Mayor donde los vehículos permanecieron estacionados para el deleite de todos los vecinos de Osuna y comarca que quisieron acercarse, para apreciar la belleza de nuestros clásicos y el paso del tiempo por los mismos.

Para finalizar, una gran comida de confraternización y la entrega de los reconocimientos, pusieron el broche de oro a esta edición. 

Muchas gracias a los valientes que se atrevieron a venir con sus vehículos a pesar del calor, pedir disculpas a los que no se pudieron inscribir por alcanzar el número máximo de vehículos posible. Os recomendamos que para próximas ediciones realicéis la preinscripción previa y os esperamos en sucesivas ocasiones.

Club Clásicos de Osuna 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 18 Diciembre 2018 13:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif