EXPO EL SAUZAL 2017

Valora este artículo
(5 votos)

Patrocinado por Ilustre Ayuntamiento de el Sauzal, con motivo de las fiestas de San Pedro apóstol, se reunieron el pasado domingo 25 de junio de 11 a 15h en las calles aledañas de dicho Ayuntamiento la ya tradicional exposición de vehículos clásicos, que se celebra cada dos años, alternando con motocicletas, o sea años pares motos e impares coches, según me cuenta su organizador D. Benjamín Goya García, encargado de toda la logística que conlleva todo este asunto.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

En esta ocasión 63 vehículos de cuatro ruedas se dieron cita, para deleite de aficionados, vecinos y visitantes, que allí estuvimos, superando la cifra de 50, que eran los inscritos, ampliando así, la variedad de marcas y modelos, todos sin excepción enriquecieron con su sola presencia y conservación este evento, pero quisiera destacar sin ánimo de menospreciar a ninguno, a dos de los allí expuestos, el primero sería un camión Renault 2.5 Tonnes matriculado en 1967, por su excelente estado de conservación y fidelidad de elementos originales de la época; y el otro sería uno de los llamados youngtimers, un Maserati 2.24 biturbo de 1990, también por su conservación y por supuesto su escasez.

Para terminar, hablaré de la excelente y comprometida organización llevada a cabo por parte de los mencionados y protección civil, que desde la inscripción atendieron de manera excelente a los allí convocados, ofreciendo un ágape a media mañana. Más tarde unas palabras de agradecimiento por parte del alcalde D. Mariano Pérez y su corporación, homenajeando a todos los participantes con un bonito recuerdo de este día, para después concluir con una comida típicamente canaria, en un ambiente de camaradería entre todos los concurrentes, deseando animosamente participar en próximas ediciones.

 

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif