Jueves, 04 Mayo 2017 12:20

Exposición de coches clásicos Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Valora este artículo
(2 votos)

Este evento lleva tres años ininterrumpidamente, gracias al empeño de Don Sebastián Moreno, presidente del club Amigos del BMW E21 y a la Junta de Obras del Puerto que tuvo a bien ceder un lugar donde poder exhibir estos clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

5 marzo

Por motivos de espacio y de seguridad, solo tuvieron cabida 70 coches, aproximadamente la mitad de los que se expusieron el año anterior, pero ni que decir tiene, la excelente organización presentación de todos ellos, que desde las 10 hasta las 14 horas contaron con un nutrido grupo de visitantes, que revalidan su continuidad, en próximas ediciones.

 

Amigos de los Clásicos del Carnaval de S/C de Tfe, Clásicos Toyota, Sobre Ruedas Clásicos, Vespamania, Club R 4K Tfe, Club Garage Sport, Club el Escanche, Amigos M3 E30, Clásicos y antiguos de Güimar, fueron los Clubes que participaron en esta ocasión, con una bonita muestra de míticas marcas y modelos con más de 35 años de antigüedad.

Los aficionados a los vehículos clásicos y antiguos, propietarios, coleccionistas etc. al margen del volumen de negocio que aportamos a la sociedad, en cuanto la conservación, mantenimiento, restauración, prensa y por supuesto la compra-venta, somos un colectivo de personas  que no solo tenemos una empírica prueba de la historia, sino que también de manera altruista contribuimos al entretenimiento y diversión, de manera itinerante, donde se precie, mostrando nuestras relucientes maquinas e incluso, y de buena gana, contentos de explicar cada uno de sus detalles a quien nos lo pida. Todo esto viene a cuento de que también nos merecemos algún privilegio en cuanto a la facilidad y seguridad al exponer nuestras máquinas, por parte de los organismos tanto locales como estatales, a la hora de -por qué no- también ser protagonistas y formar parte de emblemáticos acontecimientos, como por ejemplo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Solo me queda dar las gracias a los organizadores de este evento, por toda la información aportada y animarlos para futuros eventos.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 12:35

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario.