Jueves, 04 Mayo 2017 12:20

Exposición de coches clásicos Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Valora este artículo
(2 votos)

Este evento lleva tres años ininterrumpidamente, gracias al empeño de Don Sebastián Moreno, presidente del club Amigos del BMW E21 y a la Junta de Obras del Puerto que tuvo a bien ceder un lugar donde poder exhibir estos clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

5 marzo

Por motivos de espacio y de seguridad, solo tuvieron cabida 70 coches, aproximadamente la mitad de los que se expusieron el año anterior, pero ni que decir tiene, la excelente organización presentación de todos ellos, que desde las 10 hasta las 14 horas contaron con un nutrido grupo de visitantes, que revalidan su continuidad, en próximas ediciones.

 

Amigos de los Clásicos del Carnaval de S/C de Tfe, Clásicos Toyota, Sobre Ruedas Clásicos, Vespamania, Club R 4K Tfe, Club Garage Sport, Club el Escanche, Amigos M3 E30, Clásicos y antiguos de Güimar, fueron los Clubes que participaron en esta ocasión, con una bonita muestra de míticas marcas y modelos con más de 35 años de antigüedad.

Los aficionados a los vehículos clásicos y antiguos, propietarios, coleccionistas etc. al margen del volumen de negocio que aportamos a la sociedad, en cuanto la conservación, mantenimiento, restauración, prensa y por supuesto la compra-venta, somos un colectivo de personas  que no solo tenemos una empírica prueba de la historia, sino que también de manera altruista contribuimos al entretenimiento y diversión, de manera itinerante, donde se precie, mostrando nuestras relucientes maquinas e incluso, y de buena gana, contentos de explicar cada uno de sus detalles a quien nos lo pida. Todo esto viene a cuento de que también nos merecemos algún privilegio en cuanto a la facilidad y seguridad al exponer nuestras máquinas, por parte de los organismos tanto locales como estatales, a la hora de -por qué no- también ser protagonistas y formar parte de emblemáticos acontecimientos, como por ejemplo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Solo me queda dar las gracias a los organizadores de este evento, por toda la información aportada y animarlos para futuros eventos.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 12:35

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

III CLASSIC BAIX EMPORDA

III CLASSIC BAIX EMPORDA

Begur inauguraba la primera prueba del provincial de tierra de las cinco previstas este 2019. 

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

II Concurso de Fotografía, Ruta de Invierno - Memorial Luis Rubio

Jesús Martín, con su fotografía “De paseo por el tiempo”, fue el ganador del concurso.

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, una historia de pura emoción

Alfa Romeo, la Historia que inspiró la Historia del Automovilismo

El Nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition rinde homenaje a los colores más reconocibles de las carreras

El Nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition rinde homenaje a los colores más reconocibles de las carreras

El Nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition celebra el 50º aniversario del GT40 ganador de Le Mans en 1968 y 1969 con una edición limitada tributo a la decoración de carreras Gulf Oil, los colores más famosos de las carreras.

Y Citroen fabricó un helicóptero

Y Citroen fabricó un helicóptero

Citroen fabricó, en 1975, una sola unidad del HELICÓPTERO-RE2, para 2 plazas y una longitud de 10 metros.

40 años del Peugeot 505: un coche mundial elegante, robusto y polivalente

40 años del Peugeot 505: un coche mundial elegante, robusto y polivalente

Este año se cumple el 40 aniversario del lanzamiento del Peugeot 505, un modelo que hizo historia por ser la última gran berlina de la Marca que recurrió a la propulsión trasera y por su comportamiento en carretera y solidez en los terrenos más difíciles.