Éxito de participación en la “Trobada Social” del Clàssic Motor Club del Bages

Valora este artículo
(2 votos)

El tiempo nos respetó y unos 110 coches asistieron a la “Trobada Social 2017” del Clàssic Motor Club del Bages el pasado 28 de enero y con la que el club da inicio a la temporada de eventos. Las lluvias de los días anteriores hicieron que 15 inscritos no se presentaran finalmente, si no hubiera sido todavía un encuentro más multitudinario.

 

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Los socios y un acompañante tenían la inscripción, la ruta y el almuerzo gratuito, pero es que además estaba abierto a todo el mundo por un precio simbólico. Sólo había un requisito imprescindible, y es muy claro, presentarse con un coche de más de 25 años.

Sant Joan de Vilatorrada, junto a Manresa, fue el centro neurálgico del encuentro en su espacio multifuncional Cal Gallifa. Los amantes de los vehículos clásicos tenían allí una oportunidad magnífica para disfrutar de muchos ejemplares preciosos, desde Ferrari hasta Citroën pasando por Porsche, Renault, Lancia, Opel, MG, Seat, Mercedes, Ford, Jaguar... de competición, históricos...

Antes de la ruta prevista por carreteras de la comarca, la sala de actos de Cal Gallifa acogió el desayuno de hermandad de los 225 participantes. El ambiente era muy agradable y sirvió para revivir momentos de la pasada temporada con una gran pantalla que proyectó imágenes de encuentros pasados. Todo ello era ya un inicio prometedor.

Llegados a este punto, explicación con detalle del recorrido previsto y a circular en comitiva, 50 kilómetros para disfrutar tranquilamente del camino en grupo. Ruta de 110 coches sin incidencias, perfecta. Y de vuelta, entrega de adhesivo conmemorativo y a comer, porque los que quisieron alargar la matinal, unas 90 personas, disfrutaron de un buen final de fiesta en la misma población de Sant Joan de Vilatorrada.

¡Queda inaugurada la temporada... así que vamos a por más!

Texto: Juanma Muraday

Fotos: Pedro Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios