El Autocine de los 60 de ASR Clàssics

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 24 de julio, nuestro club ASR Clàssics amalgamó la afición al cine con los vehículos clásicos, organizando un Autocine en la localidad de Lliçà de Vall (Barcelona).

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Con una participación de 100 coches clásicos, los asistentes disfrutamos de la proyección de la película “Le Mans ‘66 “, muy apropiada para nuestra afición. Como saben, el film trata del fin del dominio de las carreras de resistencia de 24 horas de la marca Ferrari por Ford, neófita en aquellos momentos de este tipo de carreras creando el mítico Ford GT-40.

A la entrada obsequiábamos a cada espectador con un díptico con el programa de la película y con una bolsa de palomitas. Fue una experiencia diferente, y para muchos de nosotros, nuestra primera vez.

Antes de la película, los asistentes disfrutamos de contemplar una gran variedad de coches clásicos, muchos de ellos de la marca Ford de los 60, y en especial tuvimos la suerte de contar con la participación de una réplica del modelo protagonista de la película, el Ford GT-40. Ahora solo faltaba que viniera la magia de la noche. En la pantalla se visualizaba los minutos para empezar y la frecuencia de la emisora donde podían escuchar el audio. Las 2 horas y media de duración de la película pasaron volando, ya que estábamos disfrutando del cine al aire libre en una maravillosa noche de verano. Agradecemos al público su asistencia y su comportamiento civilizado, y bajamos la bandera esperando poder repetir este tipo de evento próximamente.

Hasta pronto, salud y gas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif