Martes, 14 Agosto 2018 18:43

Día del 600 de Euskadi

Valora este artículo
(4 votos)

El Club Seat 600 Bizkaia ha organizado la 24 edición de su concentración anual de 600 en Vizcaya.

clasico-todo-riesgo.gif

2-3 junio

El sábado día 2 nos concentramos en el Parking de la Arboleda, donde recibimos participantes de Albacete, Sevilla, Málaga, Ávila, Tarragona, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Guipúzcoa, Extremadura, Asturias, Cantabria, León y, como no, de Bizkaia.

Al mediodía disfrutamos de una estupenda comida en Casa Sabina (de primero su famosa Alubiada y de segundo Merluza a la Ondarresa). Durante la tarde obsequiamos a los participantes con un viaje en el Funicular de La Reineta, así como con una visita a la quesería Elsa.

las 20 h hicimos un recorrido con nuestros 600 hasta el Hotel Loiu, donde teníamos la Cena-Baile y el alojamiento. El domingo nos concentramos en el Puerto Viejo de Algorta. Y como no, a media mañana nuestra ya clásica "Sardinada y Vino" para todos los participantes, animada en todo momento por la fanfarria.

A las 13 h recorrido y parada en Las Arenas, y luego comida de hermandad. En la sobremesa, reconocimiento a los clubes, entrega de Trofeos, sorteo y despedida.

Este año han asistido unos 70 Seat 600 y la verdad es que hemos pasado un gran fin de semana. Ahora ya estamos con miras a preparar la concentración del año que viene: Nuestras Bodas de Plata.

Mª Jesús Santiago

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Agosto 2018 08:03

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif