Martes, 03 Enero 2017 17:42

Club Clásicos Aranda: Primer Aniversario

Valora este artículo
(4 votos)

Burgos, 5 de noviembre. A pesar de la lluvia, se realizaron 70 inscripciones de vehículos y más de un centenar de personas acudieron hasta Aranda de Duero para compartir este día, entre ellos otros Clubs amigos como los miembros del Club Camión Cantabria, el Club Trebol de Burgos, el Club 600 de Palencia, el 4L de Valladolid, etc.

 2 ANIVERSARIOCA1679

Tras tomar un chocolate mientras se realizaban varios juegos tanto infantiles como para adultos (carreras de esquís, de bicicleta lenta, de aparcamiento de remolque etc.) se realizó una visita a la fábrica de cerveza artesanal Myca, donde pudieron ver el proceso de producción de la cerveza y degustar sus distintos tipos.

9 ANIVERSARIOCA 0285

Terminada la cata se emprendió rumbo a Tubilla del Lago, donde les estaba esperando una magnífica paella, tras la cual, los vehículos disfrutaron corriendo y haciendo tantas por el circuito de Kotarr.

{div width:auto}

clasico-todo-riesgo.gif

{/div}

El día terminó con una cena para todos los asistentes con productos típicos de la zona, y buen vino, en la sala de Fiestas de "La Colmena", donde tras la cena, disfrutaron del concierto de la banda de versiones TRASTOK2, y un original Photocall de Lightpaiting a cargo de los chicos de "Luces Raras". Además durante todo el día se realizaron sorteos de jamones, vino, tablets, etc. y un vehículo clásico, que fue a parar a un miembro del Club Camión Cantabria.

12 ANIVERSARIOCA1858

Un éxito de organización y asistencia que esperan poder repetir en breve y que consolida al Club Clásicos Aranda como el Primer Club de Clásicos de la Ribera y un referente a nivel provincial para todos los amantes de los coches clásicos.

3 ANIVERSARIOCA1765

El Club continúa con una interesante agenda para los próximos meses de la que os iremos informando.

00 ANIVERSARIOCA

María, Clásicos Aranda

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2017 12:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif