Domingo, 22 Enero 2017 18:15

Club 850 Coupe y Spider de España: visita a Totana, Murcia

Valora este artículo
(5 votos)

Por medio del socio Salvador Gómez, nos desplazamos 21 coches de varias provincias, visitando la base aérea, E.V.A.13 del Ejercito del aire, una visita guiada por el comandante en jefe de la base, que fue una delicia porque nos dio toda clase de explicaciones, y al finalizar por sorpresa nos entregó una foto enmarcada como recuerdo de la visita. que nos dio una sorpresa al entregarnos una fotografía enmarcada de los coches y los visitantes.

 TOTANA 22 Y 23 DE OCTUBRE 2016 005

{div width:auto}

clasico-todo-riesgo.gif

{/div}

Después de comer nos acercamos al Santuario de Santa Eulalia de Mérida, visitando el templo y los jardines. El domingo visitamos una exposición de motos y coches clásicos, donde nos prepararon un almuerzo impresionante. después entregamos un recuerdo a las autoridades municipales, aparcando los coches en la plaza del Ayuntamiento. Con los bólidos en marcha visitamos el yacimiento Arqueológico de la Bastida con visita guiada.

TOTANA 22 Y 23 DE OCTUBRE 2016 027

Como siempre después de una gran comida, nos despedimos dando las gracias a Salvador y Loles por lo bien que organizaron esta excursión.

TOTANA 22 Y 23 DE OCTUBRE 2016 003

Arturo Flores

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 28 Enero 2017 13:43

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif