Club Alpine Valencia en RetroValencia

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Alpine Valencia ha estado presente en un RetroValencia muy interesante por varios motivos, por los tres homenajes que se rindieron, como fueron al piloto D. Cesar Gracia, al artista D. Alejandro Marín Fuentes y al genio y figura D. Francisco Conde Díez-Alegria, así como por la cantidad enorme de vehículos clásicos particulares que asisten cada día a la Feria.

alpine 5

Lo más espectacular y no porque lo diga yo, sino unánime manifestado por todos los asistentes, fue la exposición de las 12 maquetas artesanales del artista Alejandro Marín Fuentes, que no paraba de recibir elogios de todos los visitantes, indicándole, que solo por ver esto, valía la pena venir a la Feria, todos pudieron deleitarse contemplando estas joyas, apreciando cada uno de los detalles que integran cada obra maestra.

alpine 9

{adselite}

Por parte del Club Alpine Valencia y por Clásicos al Volante, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento de toda su vida dedicada a la restauración de vehículos antiguos y clásicos, así como por la elaboración de sus espectaculares maquetas artesanales, que son únicas mundialmente, ya que para poder realizar esas obras de arte, se requiere unas aptitudes muy especiales y unas manos de santo, cualidades que reúne el artista D. Alejandro Marín.

alpine 12

alpine 8

El Club Alpine Valencia rindió homenaje al fallecido D. Francisco Conde Díez-Alegría, con una exposición de 138 fotografías de sus 4 últimos años, acompañadas de 6 vehículos Alpines A110 FASA, donde destacan las fotografías de sus 4 Alpines, y de los últimos acontecimientos Alpine, como las celebraciones del 60 aniversario en Dippe, el 50 aniversario del A108 FASA en Medina de Rioseco, el 50 aniversario del A108 Cabrio celebrado en Valencia, la celebración en Burjassot el 15-11-2015 del 25 Aniversario del Club Alpine Valencia en la que a la apóstrofe resultó ser su última intervención en una conferencia pública, así como de las tres últimas comidas anuales de los empleados del Taller Alpine FASA. El Club Alpine Valencia, le va a guardar un año de luto, en cada uno de los distintos eventos en los que participe durante ese periodo de tiempo, donde siempre permanecerá con nosotros, destacando su presencia con una bandera de un tamaño de 3 x 1,2 metros.

alpine 17

alpine 25

José Vicente Edo Vázquez

Presidente Club Alpine Valencia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios